Kuroshitsuji High School
Hi!

Bienvenid@! al foro Kuroshitsuji High School!!

ven y registrare en nuestro foro!

date a conocer, has amigos y diviértete mucho!!

Llegada, capitulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada, capitulo 1

Mensaje por nero el Lun Sep 26, 2011 4:59 pm

Tres años de cambios continuos, una vida inestable e fugitiva dictaban la vida del joven presente a la entrada de lo que podía ser su ruta de escape.
Era de noche con algunas nubes tapando la luz de la luna, una suave brisa recorría el cuerpo de Enchi, estaba quieto, frente la entrada de este majestuoso instituto, portaba un traje blanco, con la rosa colgada al pecho, esta de color rojo.
Un instituto... aquí es donde me lleva el destino? tras esas palabras, miro fijamente su rosa, esta poco a poco se volvió blanca, el color blanco mas puro que jamas nadie hubiese podido ver Hasta mi pesadilla me dice que es el destino... las nubes empezaron a esparcirse dejando paso a los rayos de luz de la luna llena en lo alto del cielo. Nada mas sentir la luz de la luna, Enchi, miro al cielo, en concreto la luna, cientos de recuerdos le venían a la cabeza de los tres años pasados tras huir de lo que fuere que deseaba huir, algo que ni el tenia muy claro, simplemente solo quería huir. Tras sus pensamientos vacíos se le derramo una lagrima no tan vacía, una muestra de sentimiento, en aquella lagrima, sin que nadie pudiese verla, era suficiente para desahogar por el momento su dolor, a lo que con el dedo recogió la lagrima Por que sigo llorando... ya han passado tres años... todo yo soy oscuro... no siento nada por nada ni nadie.. pero sin embargo sigo... llorando.. ¡¿Porque?! las nubes volvieron a agruparse dejando sombra por allá donde se mire, volviendo al estado insensible del que Enchi ya estaba familiarizado. Tras esas reflexiones, dejo de pensar para actuar, así que empezó a adentrarse en lo que podría ser su nueva vida, la casa de lo oscuro.
avatar
nero
Alumno de 3°

Mensajes : 304
libras : 64804
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.