Kuroshitsuji High School
Hi!

Bienvenid@! al foro Kuroshitsuji High School!!

ven y registrare en nuestro foro!

date a conocer, has amigos y diviértete mucho!!

En busca de demonios nya!

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Dante el Lun Jul 22, 2013 10:20 pm

No había sido un buen tiempo. ¿Qué calse de escuela era sin alumnos?

Acaso había visto uno o dos corretear por los pasillos, definitivamente esta era una escuela extraña... con demasiados demonios pero todos inofensivos.

Caminaba a media noche, tranquilo por los pasillos simplemente para sentir la luz de la luna y encendió un cigarrillo cuando noto la presencia de dos demonios, eso era extraño pero al parecer se podría entretener un rato, comenzó a caminar dirigiéndose al lugar en el que había detectado a las criaturas pensando en si podrían ser alumnos o maestros... si eran alumnos quizá podría regañarles o embriagarlos simplemente por diversión y si eran profesores tendría amigos nuevos.
Cuando llegó al lugar, la sensación se hizo más fuerte, mezclando varios aromas, los de tres demonios, comida y otra cosa.

-Hey!...estudiante verdad?.- Caminó para encontrarse a un joven peliblanco y casi sin vestir, un demonio definitivamente. -Qué milagro encontrar un alma en la escuela!... que estas haciendo a esta hora?.- Se detuvo en seco al notar la presencia de una criatura extraña, y miró al extraño joven preguntándole con la mirada sobre qué era esa tercera presencia.
avatar
Dante
Profesores

Mensajes : 48
libras : 54630
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Ragna el Lun Jul 22, 2013 10:41 pm

Aquella dulce y relajante tranquilidad había llegado a su fin con la interrupción, pero era algo fuera de lo común por ese tremendo poder que se hacia notar solo con esa presencia,pero que bueno que era un hombre, no le molestaría estar semi desnudo con alguien de su mismo sexy..que podría pasar?-claro que soy un estudiante, woo as de ser una especie de genio por haber deducido algo como eso-murmullo sin darle siguiera una mirada al demonio, solo mostrando una sonrisa fingida y una mirada perdida en aquel paisaje.-No es un milagro encontrar a alumnos en la institución, es algo fuera de lo común toparse con un profesor, no creo que sea del tipo de profesor que se interesa tanto por la educación, que pretende?-que el cambiara un poco su comportamiento con la nekogirl no quiere decir que dejara de ser el tsundere bipolar de siempre, y mas aun sabiendo que el podría percibir el aroma sensual sobre su cuerpo cortarte de lo acontecido hace poco.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 57755
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Dante el Lun Jul 22, 2013 10:57 pm

Soltó una ligera pero sonora risa ante la actitud de joven. Se recargó en el barandal a distancia de él y apagó su cigarro.
Después de unos segundos de silenció suspiró para responder la pregunta del joven. -Bueno... No estoy interesado en enseñar... simplemente quería descansar de mi trabajo de "caza-demonios" así que vine a esta escuela... lo único que pretendo es pasar el rato sin problemas.- Desvaneció la sonrisa de su rostro y volteó para ver al muchacho que tenía facciones extrañar y una actitud aún más extraña, era muy obvio lo que recién había ocurrido, pues el olor de su piel mezclado con otra lo delataba, se limitó a mirarlo de pies a cabeza de reojo y recargó su rostro pesadamente sobre su mano. -Qué hay de ti, mocoso?.-
avatar
Dante
Profesores

Mensajes : 48
libras : 54630
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Ragna el Lun Jul 22, 2013 11:14 pm

Y como la mayoría de demonios con los que trato pareció que no entendió muy bien el punto de que el no quería molestias en ese momento-disfrutando el placer que viene después de atacar una presa,con que un caza demonios eh, debería sentirme intimidado?-carcajeo un poco auto proclamando esa broma-por cierto aunque disimules se que me estas estudiando, tienes que saber que asta este momento nadie ah logrado atraparme así no se haga ilusiones, yo lucharía con toda la fuerza de mi cuerpo- lo único que hacia falta en un momento como eso seria una buena copa de vodka-no proclamando a mi como una presa me atreveré a preguntar si usted sabe donde conseguir un poco de alcohol-murmullo aun de forma interesada y con un tono que parecía que se diría hacia si mismo, como si ignorara a su contrario.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 57755
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Dante el Mar Jul 23, 2013 9:25 am

Era un joven complicado, tendría que tomar sus palabras en cerio y no arriesgarse a tener una batalla y terminar con su paz o ignorarlo y cumplir su capricho. -Si alcohol quieres yo sé dónde se puede conseguir, así que si gustas acompañarme podría invitarte una copa-. Dijo en tono bajo, esta vez no mostró interés alguno en sus palabras, simplemente con la intención de brindarle un poco de alcohol al demonio.
Nunca había tenido la experiencia de tomar con otro de su misma especie así que sin duda sería un experimento interesante... aunque él preferiría ir por un sunday de fresa.
-Y no debes temer "pequeñín" ya he mencionado que no quiero problemas con criaturas extrañas, simplemente lo que busco es un descanso... de lo contrario ya no tendrías existencia alguna.- Una macabra pero superficial risa se mostró al terminar de decir esto, buscando bromear con el ojos bicolor.
Para no hacerle esperar más, se dio la vuelta y le hizo un ademán de que le siguiera.
avatar
Dante
Profesores

Mensajes : 48
libras : 54630
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Ragna el Mar Jul 23, 2013 4:32 pm

La oferta fue tentadora,beber gratis ¿quien podría rechazar eso?,ahora el demonio contrario estaría mas al tanto de con que demonio estaba tratando y con ese humor tan "peculiar" que tenia y no pudo dejarse llevar al escuchar tal comentario como el que el dijo.Simplemente asistió volteándose con ambas manos en las mejillas y con un semblante facial supuesta mente preocupado-entonces en este momento podria estar muerto-murmullo dejando un poco de silencio en el ambiente-jajaja!!!! me estas tomando el pelo? jajaja-carcajeo de forma cínica casi en la cara de su contrario.
Aun al caminar podía sentir esa extraña sensación de cansancio que había dejado aquella escena con su nueva "mascota" pero pensando mejor era buena oportunidad para tener a una nueva victima, que importaba si era sangre de su misma raza algo de energía no estaría, pero eso implicaría aplicar la seducción en un hombre...No nada que una buena noche de sueño después de solo una copa no cure.Se dijo a si mismo con el fin de tener un plan que seguiría,fue tras el demonio peliblanco durante todo el camino asta llegar a donde el panorama cambio y se hizo mas elegante, era claro que no se podrían compara las habitaciones de los alumnos a los de los profesores.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 57755
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Dante el Mar Jul 23, 2013 5:55 pm

Se limitaba a escuchar los comentarios del contrario, incluso reía junto a él demostrando el ni el más mínimo interés que tenía en sus burlas, caminó en silencio todo el recorrido hasta su habitación.
Una vez frente al umbral de la lujosa recámara giró la perilla, la cual no estaba cerrada con llave ni protegida de cualquier intento de entrar sin el permiso del dueño.
Esperó a que el más joven entrara para seguirlo y cerrar la puerta tras sí, y entraron a lo se asemejaba a un departamento, primero estaba el recibidor en el que había una especie de mini cantina, después estaba la sala, a un lado el comedor que estaba incorporado con la espaciosa cocina, la cual lucía intacta, la sala daba a un pasillo que llevaba a la habitación del profesor.
Se dirigió a la cantina el cual era el único lugar que utilizaba, -Vodka cierto?.- Tomó la botella y dos copas. -O qué prefieres tomar?.-
avatar
Dante
Profesores

Mensajes : 48
libras : 54630
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Ragna el Mar Jul 23, 2013 6:25 pm

Como pensó que seria la habitación del profesor así fue, parecía que no hacia la limpieza por los lugares que mas concurría en ese caso parecía que era la nevera y un lujoso escritorio estaban mas concurridos-aquí huele a demonio por todas partes que te as dedicado a hacer en esta habitación...- se tapo la nariz de forma dramática analizando con la mirada cada rincón de su habitación.Finalmente bajo la guardia y tomo haciendo en un banco junto a la barra del minibar-el Vodka esta bien, es la bebida mas apropiada para este momento, beber vino tinto con un hombre seria algo extraño-dijo serio tomando la copa entre sus dedos esperando a que le sirviera, una ves estaba llena la copa la llevo a sus labios para devorarla de un solo trago- hmm es fuerte- se sintió tan bien cuando el cálido liquido bajo por su garganta que no pudo evitar sonreír, para su infortunio el estaba mas acostumbrado a bebidas mas suaves y juguetonas al paladar, con cosas fuertes se embriagaba con facilidad, después de la tercera copa poso su pecho sobre la barra y recostando también parte de su cara en ella observando a su mayor-mas- agito la copa vacía ya sintiendo los efectos del alcohol en su cuerpo.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 57755
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Dante el Mar Jul 23, 2013 6:42 pm

Soltó una carcajada al ver cómo se tapaba la nariz. -"Experimentos"...- Se sentó junto a él en la barra y comenzó a llevar las copas a la par de él, pero al parecer con sólo tres de este líquido lo pusieron un poco mal. Miró la botella de vodka extrañado y después miró al demonio recostado sobre la barra y no pudo evitar dar un vistazo a la pálida piel del menor, se encontraba en forma y era sexy
Rió levemente al ver cómo agitaba la copa pidiendo más alcohol. -Jajajaja! no debería darle alcohol a los alumnos...- Le quitó la copa de la mano para servirle más y discretamente puso una pastilla de éxtasis y agitó levemente la copa en círculos de forma sensual para disolver la pastilla y se la posó con tranquilidad frente y él mismo se sirvió un trago más. -Beber vodka también es algo inapropiado en este momento diría yo.- Se llevó la copa a la boca terminándose el trago en seguida. -Pero qué se puede esperar de un elegante demonio...-
avatar
Dante
Profesores

Mensajes : 48
libras : 54630
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Ragna el Mar Jul 23, 2013 8:28 pm

No presto mucha atención a lo que aquel fornido peliblanco le decía,su cabeza comenzaba a sentirse aturdida,solo quería pedir una ultima copa para irse a su habitación y dormir un poco para recuperar energías.Tomo la copa que su mayor le dio sin verla de forma detenido sin ninguna sospecha-es algo muy apropiado como para dormir esta noche en especial que...- se quedo sin palabras al sentir una nueva sensación de calidez en su cuerpo,como a aquello que había sentido hace un momento con Tao, en ese instante por instinto se levanto e intento huir o hacerlo frente pero solo consiguió dar una corta carrera asta caer cerca de la sala donde estaba una alfombra, su piel perdió esa frescura que se mezclaba con la brisa nocturna se quedo ahí tirado aun pensando en como salir de eso-q..que me as dado?-dijo desde el piso observándole, su respiración se hacia poco a poco mas agitada y un extraño deseo lo poseía,aquello era vergonzoso como alguien se tu status podía estar tirado como si fuera un simple ser inofensivo-t..te matare-...
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 57755
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Dante el Mar Jul 23, 2013 11:00 pm

Sin apurarse, esperó en su lugar a que la droga hiciera efecto y cuando el joven estuvo en el piso se levantó y caminó a él con paso firme, se puso de cuclillas para mirarlo mejor y soltó una sonora carcajada mientra levantaba el mentón del demonio y le retiraba el cabello del rostro para verlo a los ojos. -JAJAJAJA! no creo que en este estado puedas hacerme mucho, mocoso-. Una sonrisa pícara se dibujó en sus finos labios mientras con su mano sosteniendo el mentón giraba su cabeza para mirar bien sus facciones. -Simplemente quiero experimentar... así que te drogué-. Dijo en un tono inocente como si fuese lo más normal del mundo y acercó su rostro para besarle, sintió el sabor del alcohol y el calor de su cuerpo. -Seras un buen experimento... sin duda tengo expectativas muy altas de ti- Con su mano aún en su mentón abrió un poco sus labios y lo besó de nuevo, esta vez haciendo uso de su lengua, explorando el interior de la boca del contrario y saboreando su alma con el alcohol. Lo tomó por la espalda para levantarlo y llevarlo a su habitación.
avatar
Dante
Profesores

Mensajes : 48
libras : 54630
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Ragna el Miér Jul 24, 2013 2:15 am

-Claro que podría partirte a la mitad demonio, no importa, lo que sienta por dentro no dudaría en matarte, deja de llamarme mocoso que soy un joven no un vejete como tu- exclamo haciendo los dramas que tan bien le salían y cuando el revelo eso que había hecho tan especial esa ultima copa abrió grande los ojos-no soy un animal para que hagas tus experimentos en mi como te atreves a hacerme semejante atrocidad-con movimiento un poco torpes intentaba quitarle las manos de su cuerpo,pero aquello que el hizo no se lo esperaba, su cuerpo estaba ardiendo ya por cortesía de la especial bebida de su mayor ,ese beso que intento con todas sus fuerzas rechazar pero sin embargo se sintió bien a su cuerpo le agrado mucho la sensación aunque el poco razonamiento que le quedaba decía que eso estaba mal y no debía dejarse dominar por el-no...experimentaras conmigo pedofilo...-dijo jadeando , intentado recobrar el aliento después de ser atacado por sus feroces labios, tal ves al encontrarse pensando en como salir de aquello no sintió cuando el demonio lo ponía de pie y lo llevaba consigo, era muy fustrante no poder reaccionar de forma tan rápida como de costumbre.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 57755
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Dante el Miér Jul 24, 2013 5:41 pm

-Y quién impedirá que experimente contigo?...- Agrandó su sonrisa al notar que la bebida había echo efecto exitosamente en el cuerpo del contrario. -Jajaja no seas tan "especial"... no te ocurrirá nada malo, no te lastimaré, no tengas miedo "pequeño".- Procuró no maltratarlo mucho en el recorrido hacia su habitación, giró la perilla y abrió la puerta tirándolo con fuerza en la enorme cama. -Es la primera vez que un demonio te domina? eso podría explicar tu horrible actitud ante un mayor al que deberías tener respeto... en especial tratándose de mi.- Se paró frente a él y comenzó a besarle con ferocidad y a acariciar su pecho, tomó sus muñecas con una mano y las detuvo con fuerza contra la cama sobre sus cabezas para evitar que el menor lo pudiera golpear y con la otra mano recorrió su cuelo, pecho y vientre hasta llegar a la cadera donde la posó sobre su pantalón en la entrepierna.
avatar
Dante
Profesores

Mensajes : 48
libras : 54630
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Ragna el Miér Jul 24, 2013 6:28 pm

-No tengo la menor idea pero no cooperaría contigo, el único motivo por el que en este momento puedes aprovecharte de esa manera es por lo que le pusiste a mi copa-continuaba contradiciendo a su contrario, pero quien le podría tomar enrecio si en su propia vos se escuchaba la pesadez del alcohol y en su piel la calidez de la droga que ya había hecho efecto provocando asta una impropia irregularidad respiratoria-deja de llamarme pequeño, deberías sentirte pedofilo cada ves que me dices eso, te quieres aprovechar de mi cuerpo con ese supuesto experimento tuyo...-intentaba forcejear sin mucho éxito pues la fuerza de su contrario le superaba ya que el no se encontraba ni ebrio o mucho menos drogado,después de caminar un poco termino por llevarlo a su habitación donde lo recostó sobre una gran y como cama-acaso me ves pinta de que yo sea un demonio que esta acostumbrado a que lo dominen,no trates de recibir una buena actitud a cambio de ese trato tuyo,no tengo necesidad de respetar a nadie siendo yo un demonio de alto nivel mucho menos a un demonio que ha rechazado su naturaleza y caza a los suyos,no dejare que profanes mi cuerpo..-estaba eufórico por todo aquello pero ya no podría reprimir eso que sentía,aquello que los ardientes besos despertaban, aquellas caricias que recorrieron su cuerpo con tanta determinación, no podía al menos decir alguna palabra siendo apresado en sus labios y estando con sus muñecas inmóviles,su respirar se agito mas y ese despreciable e incontrolable rubor apareció en sus mejillas al sentir el rose de sus dedos en la entrepierna,su cuerpo poseía una fracciones muy detallas,tal ves se podría decir que demasiado detalladas para ser un demonio varonil.Casi de milagro pudo zafarse de eso beso que le arrebato la respiración-déjame en paz..ya te he dicho que no me interesas,mi cuerpo no tiene nada de especial como para tener tanto interés- dijo con vos casi cortante intentando recuperar el oxigeno,pero ya estaba cansado de luchar, casi no tenia muchas fuerzas como para luchar con la arda lujuria que tenia por sus adentros.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 57755
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Dante el Miér Jul 24, 2013 7:15 pm

Comenzó a besar su cuello y a lamer sensualmente la suave piel de contrario mientras que con su mano comenzó a acariciar su entre pierna por encima del pantalón que era lo único que protegía su piel.
-Jeje... bueno... yo soy mitad demonio y aún así tengo rango más alto que tú-. Lo miró a los ojos que eran tan curiosos, parecían penetrarte con la mirada y llenos de odio y violencia pero lujuriosos. con el fin de intimidarlo sonrió y apretó sus muñecas mientras que con la otra mano comenzaba a bajar levemente el pantalón que le estorbaba.  -Tu cuerpo es bello para ser un demonio, además, como tu dices; eres un demonio de rango superior pero yo más...  nunca lo he echo con un demonio tan especial y único como tú.- Tras esto dicho metió la mano bajo el pantalón del contrario y comenzó a acariciar su miembro. -Mi experimento era ver cuánta cantidad de droga podía resistir tu cuerpo, mientras que humanos se encuentran en tu estado con media pastilla o menos, tu necesitaste varias copas de alcohol y una pastilla entera-.
avatar
Dante
Profesores

Mensajes : 48
libras : 54630
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Ragna el Miér Jul 24, 2013 7:37 pm

-Eh subido de rango matando a los de tu tipo que dicen ser lo mejor,cuando no saben que es enfrentarse a un demonio de elite!!!!-le enfurecía que aquel cuyo nombre siquiera conocía le dijera que el siendo apenas un mitad demonio lo sobrepasara, en un estúpido arranque de furia intento liberarse de esa forma humana y sacar su verdadera bestia interior, pero solo consiguió agotar las pocas fuerzas que quedan a cambio de dejar crecer sus colmillos-qu..que rayos,no puedo transformarme,e.espera..no- encorvo la espalda al sentirlo palpando su miembro,se quedo sin palabras, prácticamente con la boca acierta por esa sensación,se sentía tan sensible y cada rose le fascinaba, pero no por eso se aria sumiso-c..claro que mi cuerpo no es el de cualquier demonio,por algo te he dicho que soy de rango alto-volvió a caer en el juego al sentir como las caricias se hacían mas constantes asta el punto de comenzar a endurecerse,ese fue el momento en que sus esperanzas de que todo fuera una broma terminaran,realmente era enrecio y el ya se encontraba dominado e incapaz de luchar, solo mantener su mirada fija en los orbes contrarios,mostrando sus afilados colmillos como ultima arma.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 57755
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Dante el Jue Jul 25, 2013 5:30 pm

-JAJAJAJA! claro! un "demonio de élite"... ni siquiera sabes transformarte...- Rió fuertemente mientras aumentaba las caricias, le pareció que ya no era necesario detener sus manos así que las soltó para llevar su mano libre hasta la boca del contrario, sintiendo con sus dedos esos afilados colmillos que sobresalían de los demás dientes. -Eres demasiado lindo... nunca había visto un demonio como tú, incluso creería que eres una mujer-. Dicho esto terminó de quitarle el pantalón y admiró su cuerpo detenidamente. -Deja de resistirte ya, tu actitud comienza a enfadarme-. Susurró para continuar masajeando su miembro y besarle, sintiendo sus colmillos con su lengua. -Si te resistes te dolerá más...- Comentó burlonamente.
avatar
Dante
Profesores

Mensajes : 48
libras : 54630
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Ragna el Jue Jul 25, 2013 6:28 pm

Aquel enfado desapareció, no podía contradecirlo cuando eso comenzó a gustarle mas, claro todo obra de la droga que le habían puesto en su bebida, pero acaso no los demonios suelen hacer de todo para satisfacer una necesidad, pero en ese caso si la satisfacción terminaría en el lugar de una chica.Dejo los pensamientos de un solo lado la sentir los dedos en su boca los cuales acariciaban sus colmillos, no pudo evitar repasar su lengua sobre sus dedos entre abriendo su boca dejando correr un ligero hilo de saliva entre su labio inferior.-No soy una mujer...como te atreves a decir tal cosa,nunca habías visto a un fino demonio..tonto-su cuerpo reacciono de forma positiva ahora a los besos y caricias, solo podría decir mentiras como que se detuviera,pero quería que el siguiera y no parara,que acariciara cada parte se su cuerpo que ardía en placer.Se quedo un poco sorprendido al escuchar las ultimas palabras de su contrario, si el no cooperaba le dolería y en ese estado que se encontraba que lo metieran de una manera ruda podría terminar en hacerlo llorar y eso seria muy bochornoso para un demonio-m..maldito..- con sus brazos débiles se aferro a su cuello en un fallido intento de morderlo que termino en alguna rozaduras de sus colmillos sobre su piel[cxolor=blue]-p..porque no puedo seducirte y morderte para quitarte la vida en un segundo..-[/color]murmullo soltando un debil gemido por aquellas caricias en su entrepierna-n..no soy un humano o una mujer como para caer en el juego de seducción tuyo...-
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 57755
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Dante el Jue Jul 25, 2013 7:53 pm

Rió para sus adentros al ver que su cuerpo reaccionada como debía ante sus caricias y las comisuras de sus labios se marcaron más al notar cómo de su boca salían cortantes palabras mientras su cuerpo mostraba todo lo contrario... Era un completo tsundere como decían las personas.
Sin embargo, el joven demonio le parecían muy divertido y le era difícil contener sus carcajadas.
-Demonio... ya has caído en mi juego de seducción, aunque no lo quieras aceptar, tu cuerpo no se puede resistir a las caricias... sé que me deseas...- Llevó su mano al trasero del demonio y comenzó a acariciar este y a prepararlo con sus dedos que tenían ya la saliva del contrario, con la otra mano continuó acariciando cada vez con más velocidad su miembro mientras que lo besaba con ferocidad.
Como el menor se describió a sí mismo, era un demonio con sangre fina y por lo tanto, su cuerpo era muy bello, no podía dejar pasar por alto una oportunidad así, ya había obtenido los resultados de su experimento y los aprovecharía.
No podía alimentarse de su sangre, ya que le daba un poco resentimiento arrebatar esa sangre tan pura, pero sería deliciosa, además ya estaba muy débil, si se alimentaba de su sangre podía incluso hacerlo desmayar y no quería eso, en ese momento no apetecía de sangre, pero se podía alimentar del disfrute carnal que el contrario le proporcionaría a su cuerpo.
avatar
Dante
Profesores

Mensajes : 48
libras : 54630
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Ragna el Jue Jul 25, 2013 9:17 pm

Y aunque le costara tanto admitirlo el tenia toda la razón,se encontraba muy hundido en ese juego de seducción,ya no se podía contener, el placer era demasiado como para guardar en su interior los gemidos y jadeos.Aquel aire que se encontraba en sus pulmones se desvaneció, nunca antes había tenido algo dentro de esa cavidad,eso era como si el fuera un virgen, porque le estaba pasando todo esto a el,bueno es cierto modo si se lo merecía.Ya no pudo contenerse mas,no podía seguir,se aferro a la espalda contraria y lo mordió reprimiendo así su gemido, dejando entrar de golpe la sangre de la mordida en su garganta, no se preocupo mucho de la vergüenza que sentía por haberse corrido en la mano de su contrario ademas el se lo había buscando por tocarlo de esa forma, su sangre por otra parte tenia un sabor peculiar que confirmaba que el era un mestizo mitad demonio y humano, que pena que alguien como el lo aya dominado pero al menos había profanado su sangre con su saliva y eso lo reconfortaba.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 57755
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Dante el Jue Jul 25, 2013 10:17 pm

Se quedó inmóvil al notar cómo el contrario se corría en su mano y cómo probaba su sangre. Se separó de él y lo miró con desprecio, su sonrisa se había borrado y su mirada era como la que tenía cuando mataba a un demonio. -...Maldito... quién te dijo que te podías correr? Dijo con severidad y con una mano tomó su hombro para darle la vuelta bruscamente de forma que quedara boca abajo y con un movimiento veloz se deshizo de su pantalón y su boxer, con el cinturón que llevaba ató las muñecas del joven sobre su espalda y sin siquiera avisar lo penetró hundiendo todo su miembro en él. -Tu no debiste haber probado ni una gota de mi sangre...- Lo tomó del cabello y levantó su cabeza para hablarle al oído. -Sólo eres un mocoso engreído con mal carácter... pero yo te enseñaré a respetar y obedecer las órdenes de un mayor.-
avatar
Dante
Profesores

Mensajes : 48
libras : 54630
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Ragna el Vie Jul 26, 2013 6:48 pm

Cuando estaba por beber el segundo sorbo su contrario reacciono de una forma inesperada al sentir como el bebía de si,por lo que al momento de que el logro desapartarlo le mostró una amplia sonrisa relamiendo sus labios sin dejar residuo alguno de su virgen sangre-acaso te molesta que yo aya tomado tu virgen sangre...me tomaste muy a la ligera ...mestizo~~~-murmullo aun con esa sonrisa,con esa mirada provocadora que parecía que nunca se rendiría,era algo obvio que su contrario se enfadaría y tal como el hizo con su sangre el tomo la virginidad de su cuerpo,doblegandole de tal manera que no pudo siquiera forcejear,solo tensar su cuerpo al sentir el gran miembro que entro en sus adentros.No sabia si sentir dolor o placer,pero era algo demasiado doloroso,tanto que debilitaba su cuerpo mas y lo dejaba solo inerte en la cama-n..ni lo ..intentes- susurro aun sin darse por vencido, no dejaría que su orgullo fuera arrebatado,mientras tuviera una pizca de fuerza siempre podría llevar la contraria-s..sacalo-,involuntaria mente por causas de la misma droga alzo un poco su cadera.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 57755
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Dante el Vie Jul 26, 2013 9:47 pm

Sonrió de nuevo ante la actitud del joven, que aún no aceptaba que ya había sido dominado por el mayor. jajaja...oblígame...- Susurró burlonamente y soltó su cabeza al oír la extraña orden del demonio. -Ya te dije que no te resistas porque te dolerá más.- Realmente era un demonio muy bello y tener la oportunidad de tomarlo lo hacía sentir dichoso, seguramente sería una experiencia maravillosa, pero lamentablemente el contrario no deseaba cooperar con su domador (?) así que a Dante no le quedó otra opción más que obligarlo de una forma brusca, en verdad era un lástima porque el menor resultaría dañado y sería lamentable dañar un espécimen tan especial... pero definitivamente no podía dejarlo ir.
Comenzó a embestirlo sin mucha fuerza, tampoco quería hacerlo sufrir demasiado, pero tampoco sería tan amable como para no complacer las propias exigencias que tenía su cuerpo, en poco tiempo comenzó a introducir todo su miembro en las embestidas, se esforzaba por mantener un ritmo constante.
avatar
Dante
Profesores

Mensajes : 48
libras : 54630
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Ragna el Vie Jul 26, 2013 11:23 pm

-seria mas fácil matarme antes de que yo sea sumiso-enterró sus propias uñas en las palmas de sus manos y mordió las sabanas de la cama para no gemir,al sentir la sensación de sentir su cálido miembro salir y entrar de nuevo asta sus adentros le dolía mucho,era como una tortura interna, su mente estaba confundida por otro con esos movimientos involuntarios que hacia buscando mas,agradesia porque no fuera tan bestia con su cuerpo pero aun así dolía-m..me duele el estomago...-muscullo gimiendo,no podía aguantar mas era tan placentero pero tan doloroso era como si cada ves que entraba intentara partirlo a la mitad,entrecerró sus ojos sintiendo como sus lagrimales se dilataban dejando salir lagrimas por aquello, en ese momento se sentía tan bajo, su orgullo ya estaba por los suelos , siquiera podía decir algo para hacerlo enojar, solo dejaba salir esos sollozos gemidos mientras las descaradas lagrimas recorrían sus mejillas, deseando que el demonio no se presidiara y se diera cuenta de como se encontraba su rostro ahora seria muy vergonzoso-a..t..tu nombre..cual es.?-...
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 57755
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Dante el Sáb Jul 27, 2013 12:25 am

Se percató de que el peliblanco estaba reprimiendo sus gemidos y esto le enfadó un poco, tomó su barbilla y le levantó la cabeza para separarlo de las sábanas. -Quiero escucharte.- Continuó embistiéndolo esta vez con más fuerza con el fin de incitándole a producir esos increíbles sonidos que le encantaban.
Pero no era suficiente, quería disfrutar al máximo ese momento que seguramente no se volvería a repetir. Se detuvo unos segundos y se separó de él para subir a la cama. -Mi nombre es Dante...- Lo tomó de la cintura y le dio la vuelta para poder ver su rostro, al notar las lágrimas que corrían por sus mejillas sintió una terrible ternura y a la vez deseó provocar más sufrimiento al menor, Lo besó mientras entraba de nuevo en él y las embestidas fueron esta vez más intensas. -Cual es tu nombre?.-
avatar
Dante
Profesores

Mensajes : 48
libras : 54630
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.