Kuroshitsuji High School
Hi!

Bienvenid@! al foro Kuroshitsuji High School!!

ven y registrare en nuestro foro!

date a conocer, has amigos y diviértete mucho!!

En busca de demonios nya!

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Ragna el Sáb Jul 27, 2013 12:45 am

Ya sin fuerzas su cuerpo era fácil de manipular,tampoco quería hacer algo tan inútil como seguir diciendo lo que era contrario a lo que en realidad sentía,para ser un mestizo parecía que no tenia ningún remordimiento al ver el sufrimiento que le causaba,su cuerpo sentía desfallecerse,pero justo en el momento en el que el su contrario lo tomo de la cadera y lo acaricio, como si quisiera recompensarlo por hacer un buen trabajo.
Aquella posición le resultaba mas dolorosa que la anterior, se encontraba frente a el, con esa mirada perdida, esas mejillas cubiertas de rubor y esas lagrimas que corrían por las mismas-Ra...Ragna- pudo decir entre gemidos-t..te lo ruego,para...m.me vas a partir a la mitad...- con un cuerpo tan fino como el suyo era sorprendente que pudiera resistir sus fuertes embestidas-..me siento como una chica..-murmullo desviando la mirada, no podia sostenerle la mirada era muy vergonzoso.

Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 51575
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Dante el Sáb Jul 27, 2013 6:54 pm

Una leve sonrisa de lado se le escapó al escuchar su nombre, se veía tan frágil y sumiso, definitivamente no pararía por nada del mundo, no podría por más que se lo pidiera el menor.
Al escuchar sus ruegos un sentimiento de incomodidad lo invadió, nunca pensó tener un sentimiento así por ningún otro de su especie, pero era terco, no pararía, lo tomó de la cintura de nuevo y lo levantó de forma que quedaran cara a cara, con simplemente jalar un poco el cinturón, este se rompió dejando sus manos libres, lo abrazó buscando no hacerlo sentir tan mal y lo besó para tranquilizarlo, después pegó su cuerpo al de el menor, disfrutando su exquisito aroma, lamió sensualmente su cuello y no lo pudo evitar por mucho tiempo más y enterró sus colmillos no muy grandes pero filosos en ese cuello de porcelana, apenas pudo beber un trago de la sangre que le puso a gloria, era delicioso... no pudo beber más por miedo a matarle así que se separó de él lamiendo la sangre que hab ía quedado de esa herida, ahora estaban a mano.
Lo miró a los ojos, esa mirada le encantaba y lo excitaba más, lo besó nuevamente y esta vez lamió las traicioneras lágrimas que recorrían sus mejillas y sin más aumento la velocidad de las embestidas que ahora eran realmente intensas. -Bueno, Ragna... no olvidarás esta noche.-

Dante
Profesores

Mensajes : 48
libras : 48450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Ragna el Mar Jul 30, 2013 9:51 pm

Por fin se encontraba libre capas de darle un buen golpe y salir corriendo,pero su mayor no era tonto,casi de forma inmediata ataco su cuello dejando aquella pura sangre contaminada por su sucia saliva-...- se quedo sin palabras, sentía desfallecerse en los brazos de dante,aquella perdida sanguínea lo había dejando mas débil y solo pudo aferrarse a su cuello sintiéndolo cada ves mas dentro de si, se quedo prácticamente sin palabras ya solo esos gemidos y jadeos profanaban el silencio de aquel lugar-matame..-solo murmullo ante el dolor que ahora sentía,era agonizante sentirlo tan adentro que su estomago le dolía por el ritmo de sus embestidas,su cuerpo se tensaba y sus ojos le dejaban imágenes borrosas a causa de sus lagrimas.Ya había aplastado todo su orgullo ahora lo tenia a la merced como un ser indefenso y aun peor con ese rostro de un angel torturado,que vergüenza..

Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 51575
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Dante el Mar Jul 30, 2013 11:11 pm

-Sería una lástima matar y dejar ir a un ser tan bello como tú...- Le susurró al oído con una leve sonrisa endemoniada mientras continuaba embistiéndolo con una velocidad que aumentaba casi con cada embestida, pero no era suficiente para el demonio. -Tu sangre es increíblemente deliciosa... quisiera beber todo de ti.- Salió del interior del menor y dejando de lado su cordura lo tomó de los hombros pegándolo bruscamente a la pared, acarició su cuello, espalda recorriendo esta con su lengua y acariciando su cintura, sin esperar mucho tiempo volvió a penetrarlo sin avisarle y con una mano tomó el mentón del contrario para levantar su cabeza y besarle, lamiendo su cuello con pasión, mientras que con la otra mano se aferraba fuertemente a la cadera del joven para poder impulsarse, disfrutaba sus gemidos y jadeos como si fueran música. -No deberías de hacer tanto ruido... alguien podría escucharte y saber qué es lo que pasa.- Susurró sabiendo que no podría hacerlo, la simple idea de esto lo excitaba más.


Dante
Profesores

Mensajes : 48
libras : 48450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Ragna el Mar Jul 30, 2013 11:46 pm

-No soy un animal para que me tengas atrapado...-ronroneo ya con un poco de fuerzas con las cuales defenderse y hacer enojar de nuevo a su contrincante pero nunca contó con la facilidad con la que el lo domaría,sintiéndose aprisionado sobre la pared, dejando correr ese gran escalofrió sobre su cuerpo cálido,esa húmeda y tibia lengua que repasaba su piel,las manos que compriman ya su fragil cintura, el propio peso del contrario que empujaba su adolorido estomago sobre la pared,de nuevo ser dominado por el una ves mas, dejando poseer su cuerpo a el salvaje mestizo que había logrado habilitarlo.Las ultimas palabras lo agitaron mas al pensar solo en que alguien pudiera entrar por esa puerta y ver que pasaba, pero por mas que quería reprimir esos gemidos no podía, junto con aquellas lagrimas que bajaban por sus mejillas recorriendo su cuello que era de igual manera atacado por el.

Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 51575
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Dante el Jue Ago 01, 2013 8:39 pm

-Jaja... es que no te gusta?.- Murmuró seductoramente al oído del joven para después lamer su cuello y aspirar el aroma de su cabello, la belleza del demonio era única y difícil de ignorar. -Me sorprende que siendo así te hubieras mantenido virgen...- bajó la mano con la que sostenía la cadera y la llevó al miembro del peliblanco comenzándolo a acariciar mientras aumentaba la velocidad de las embestida llegando al punto en que estas comenzaron a ser ligeramente brutales, llevaba el ritmo con su mano que frotaba el miembro del contrario mientras continuaba susurrándole palabras seductoras al oído con el fin de intimidarlo. -Sin duda debes ser un demonio muy poderoso que podría librarse de un mestizo como yo con facilidad... por qué no lo has echo aún?... te gusta?.- con su otra manó tomó su cuello y levantó su cabeza para poder admirar su blanquecino cuello que tenía aún las marcas de su mordida, era tentador hacerlo de nuevo pero se contuvo, en lugar de eso aumentó su ritmo.

Dante
Profesores

Mensajes : 48
libras : 48450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Ragna el Jue Ago 01, 2013 9:09 pm

-Si no me hubieras tomado de esta forma aun tendría un cuerpo virgen-las palabras que le susurraba muy discreto a su oído lo lastimaban tal ves mas que lo que hacia físicamente, no obstante aquello era eterno parecía que nunca terminaría,estaba tal ves al punto de querer desfallecer ahí mismo pero su contrario no lo dejaba, era como si sujetara asta su mismísima alma con tal de que no se le escapara de las garras-as dejado mi cuerpo tan deteriorado que incluso siento que ya no es posible que siga en este mundo terrenal- jadeo poniendo su frente sobre la pared,dejando que recorriera lo que quisiera de su cuerpo,el asistía al movimiento que el mismo le provocaba empujando mas su cuerpo torturando desde adentro como si quisiera romper su vientre y su cadera.
La forma en lo que lo tomaba por el cuello como si fuera victima de uno de esos chupa sangre hacia que su piel se erizara, de nuevo ante la misma estimulacion  comenzó a gemir mostrando claramente que aquello le gustaba.

Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 51575
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Dante el Jue Ago 01, 2013 10:36 pm

Lamió su oreja mientras continuaba estimulándolo y llevando el ritmo con su cadera a un nivel en el que no podía ya racionar correctamente, sonrió ante su reacción y no pudo evitarlo más
acercó su rostro al cuello contrario, aspiró su aroma y lo lamió para encajar por segunda vez sus dientes en este, ahora no pudo beber sólo un trajo y no se limitó en cuando a la cantidad de sangre que pasaba por su garganta.
Estaba sorprendido de que el menor hubiese aguantado tanto, otro en su lugar ya hubiera desfallecido, deseaba ver hasta que punto comenzaba a rogar o desmayarse aunque su objetivo era simplemente disfrutar.

Dante
Profesores

Mensajes : 48
libras : 48450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Ragna el Jue Ago 01, 2013 11:16 pm

No parecia suficiente que el se satisficiera con tener que profanar su cuerpo si no que ahora también en un arranque encajo sus colmillos en su cuello,esta ves se olvido de ser un poco controlado llevando los colmillos lo mas profundo que pudo dejándolo una ves mas sin respiración-d.dante-no le quedaban fuerzas ni para hablar, solo podía sentir el dolor en su parte baja y el fluido carmesí que era extraído de su ser,antes podría ser un nivel de alto rango pero ahora no quedaba si señales de lo que una ves fue.Solo esperaba el momento en que se corriera y dejara su cuerpo en paz,no sabia si sentir placer o dolor, estaba muy confundido y la energía que con cada sorbo de su sangre se desvanecía al igual que su status.

Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 51575
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Dante el Vie Ago 02, 2013 11:33 pm

Las embestidas comenzaron a ser cansadas para sí pero consiguió la energía que le faltaba de la sangre del demonio, ahora ya había obtenido lo que deseaba, había probado una sangre como ninguna, ni siquiera le apetecía el líquido rojo, pero ese demonio era especial, y había logrado profanar su cuerpo, se sentía tan bien de ser la primera vez de aquel joven, estaba satisfecho, consideró momento de llegar al climax.
Las embestidas mantenían su ritmo y el mayor sentía cómo el orgasmo llegaba, se desprendió del cuello del contrario dejando gotear la sangre y giró su cuerpo sin salir de él para poder verle la cara, se detuvo tomando al joven por la cintura adentrándose en él lo más posible y finalmente corriéndose, de su boca un par de gemidos casi imperceptibles se escaparon, había logrado contenerlos muy bien durante todo el acto pero al correrse no pudo evitar soltarlos, se aferró de nuevo al peliblanco besándolo permaneciendo unos instantes aún dentro de él.

Dante
Profesores

Mensajes : 48
libras : 48450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Ragna el Sáb Ago 03, 2013 4:19 pm

Sintió un gran alivio al darse cuenta como dejaba su cuello en paz, sin embargo aquellas gotas de su propio liquido carmesí, de momento ya se encontraba frente a ese odioso ser mestizo, tenia un gesto que seria imposible borrarlo de su mente,ya no tenia fuerza alguna para darle un golpe o intentar zafarse, solo se quedo ahi dejando que de nuevo lo tomara ya de su adolorida cadera y se adentraba mas en el lastimando aun mas-ahh- gimió fuerte cuando esa cálida sensación adorno sus adentros, como si tomara un baño de agua caliente pero desde adentro, inclino su cabeza y la dejo caer en el hombro contrario eso ultimo por mas raro que pareciera le había gustado, pero no dijo nada, que podría decir? no hay palabras algunas que alguien tan humillado pueda decir.Se quedo inerte casi quedando en shook ante la sensación de aquel fluido que se desbordaba de su interior corriendo por sus piernas y en ese momento perdió la razón, no pudo aguantar mas y desfalleció en los brazos contrarios, estaba vivo...pero inconsciente.

Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 51575
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Dante el Sáb Ago 03, 2013 5:20 pm

Salió de su interior percatándose de cómo sus líquidos corrían por su entre pierna y cuando volvió a verle al rostro éste ya no tenía los ojos abiertos, lo tomó de los hombros agitándolo delicadamente. El pobre no tenía ya energía. -tsk...- Se sentó en la cama y recargó pesadamente su cabeza en su mano, esta vez se le había pasado un poco la mano, pero él también tuvo la culpa, era la culpa del joven por ser tan lindo y haberlo provocado.
Lo tomó en brazos para poder destender la cama y ponerlo con cuidado
sobre esta, retiró las sabanas sucias y sacó otras de un cajón en el buró junto a la cama, extendió ésta sobre el cuerpo del demonio, se puso un boxer y el pantalón y se sentó junto al menor observándolo detenidamente, sin duda nunca olvidaría aquel momento.
No podía echarlo de ahí (ni siquiera estaba despierto para caminar) y tampoco podía llevar a un demonio desnudo por los pasillos hasta su habitación, se puso de pie y se dirigió hasta el baño, sería problemático que alguien atraído por el excitante olor del joven llegara, así que tenía que deshacerse ese aroma, cuando el otro despertara también tendría que hacerlo.
Sin más, se encerró en el baño sintiendo cómo el humo de la regadera reconfortaba su cuerpo.

Dante
Profesores

Mensajes : 48
libras : 48450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Ragna el Sáb Ago 03, 2013 6:41 pm

Después de haber perdido la consciencia ya hacia una hora.Al solo abrir sus parpados un dolor casi letal apareció en su cuerpo y recordó TODO lo que había pasado esa noche,se encontraba mareado y aun con bajas capacidades para reaccionar.Pero parecía que algo se había roto en su mente, aquel lazo de cordura estaba desaparecido.Tomo haciendo en la cama mirando hacia todos lados y solo escucho un ruido proveniente de la ducha-hmm- se sentó sobre la cama con una mirada muy extraña en el llevando su mano derecha a su abdomen y al sentir el dolor que le producía solo posar su mano por el una gran sonrisa psicótica apareció en sus labios,a los pocos segundo de ocurrir esto su cuerpo se recupero por completo ya que es algo obvio que los demonios sanen mas rápido que los humanos.

Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 51575
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Dante el Sáb Ago 03, 2013 7:35 pm

Permaneció unos minutos parado bajo la regadera preguntándose si se había pasado, había valido la pena...
Cerró la llave de la regadera, se envolvió la cintura con una toalla y salió del baño buscando con la mirada su chaqueta para sacar su caja de cigarros cuando se encontró al menor que estaba sentado en la cama, se quedó unos instantes mirándolo. -Cómo te encuentras, niño?.- Se dirigió a él para mirarle, no pareciera que se encontrase muy mal a pesar de que notó cómo su mano estaba posada en su abdomen, no le tomó importancia.
Tomó su chaqueta y sacó la caja de cigarros, se sentó junto al menor, prendió un cigarro y se lo llevó a la boca mientras lo miraba serenamente. -Pensé que descansarías más.-

Dante
Profesores

Mensajes : 48
libras : 48450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Ragna el Sáb Ago 03, 2013 9:06 pm

El mayor parecía muy satisfecho y actuaba como si hubiera hecho algo de lo mas normal al casi despejarlo de su vida,pero esa forma de ser suya era como una droga, algunos demonios suelen acostumbrarse a recibir algunos tratos como esos que se venden por alguna alma humana y se hacen sirviente pero en su mayoría pueden ser adiestrables. Actuó fuera de su naturaleza y llevo sus labios a los de su contrario besando de nuevo esos labios tan cálidos,aferrándose de nuevo a su cuerpo-Dante...-susurro sintiendo como su respiración se aceleraba solo al sentir las manos de el de nuevo tocándolo.Y así fue como yo un ser poderoso me reduje a un juguete de un simple mestizo.

Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 51575
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Dante el Dom Ago 04, 2013 2:39 pm

Se sorprendió bastante al ver la reacción del joven, pensó que apenas recuperara energías trataría de matarlo o algo así, pero en lugar de eso le besó nuevamente, unos segundos después se imaginó que podría ser una trampa pero para su sorpresa no. -..Vaya... a qué se debe esa actitud por parte de un "demonio de élite"?.- Sonrió levemente mientras sostenía al demonio por la cintura.
Nunca antes se había topado con un ser así, ni siquiera una humana, simplemente eran noches y ya, nada en especial.
Pero si el bello joven lo buscaba no podría decirle que no, tenía una suerte endemoniada.
-Qué no me matarías?.- Se llevó su cigarro una vez más a la boca y miró al lascivo rostro del joven dejando ir el humo que daba ese toque final a aquel momento tan extraño.

Dante
Profesores

Mensajes : 48
libras : 48450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Ragna el Dom Ago 04, 2013 3:20 pm

Siempre se considero como alguien que aprovechaba de la debilidad carnal de los humanos, ya sabia que su cuerpo era único y siempre loro dejar con las ganas a aquellos hombres que seducía, pero ahora era distinto, no estaba buscando tener algo a cambio con dante, por otro lado paso por su mente que tal ves aquella droga aun estaba en su sistema-después de tomar lo que quisiste de mi cuerpo no sabes las ansias que tengo de partirte a la mitad con mi espada,pero ahora no puedo...-jadeo, de nuevo ese calor llegaba a su cuerpo.Sentirlo de nuevo tocando su cintura, esa cálidas manos que lo hicieron sentir el placer y el dolor mas grande de toda su vida-que me as hecho maldito..-decía mientras se apegaba mas a su cuerpo buscando mas del mayor.

Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 51575
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Dante el Dom Ago 04, 2013 4:41 pm

Apagó su cigarro dejándolo caer al azulejo del piso y dejó caer la toalla mojada encima y dirigió su vista a los ojos del joven a su lado y aprovechando que lo había tomado por la cintura lo jaló para que éste quedara sobre sus piernas. -Jajajaja... aún estás algo intoxicado... pero ya deberías tener las fuerzas para defenderte.- Agrandó su sonrisa sintiendo cómo el menor acercaba su cuerpo buscando más de aquello que le hizo tan mal.
Le tomó del mentón y levantó su rostro para poder ver mejor esa expresión tan excitante que jamás pensó que un demonio podría tener.
-Por qué no aceptas de una buena vez que me deseas, demonio?.- Acercó su rostro hasta rosar casi su nariz con la del contrario buscando avergonzarlo y admirar más ese bello rubor que adornaba sus pálidas mejillas.

Dante
Profesores

Mensajes : 48
libras : 48450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Ragna el Dom Ago 04, 2013 5:05 pm

-Tienes que estar seguro que aun sigo intoxicado, de otra forma porque estaría en este momento buscando tu cuerpo-una pequeña mentira que esperaba que el mismo también la creyera, aunque sabia que el mestizo ya sabio lo que seguiría, terminar de su juguete sexual y al final aceptar que todo aquello le había gustado, que le había dado a probar lo excitante que era tener a alguien que lo domine,lle tome fuerte y que toque cada parte de si y lo haga sentir vulnerable.Sentir esa mirada penetrante que intimidaba su mirada, la forma en la que de nuevo atraía su cuerpo contra el suyo,fue inevitable sonrojarse esperando ese beso tan apasionado que le arrebatara el aliento una ves mas.

Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 51575
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Dante el Dom Ago 04, 2013 6:21 pm

-Pues porque deseas que te toque.- Acercó su rostro apenas rosando sus labios con el del contrario, se separó de inmediato sin besarle por completo, se le había ocurrido otro experimento.
Ahora iba a provocarlo y apartarse después, quería ver si el químico que aún se encontraba en su cuerpo lo haría reaccionar de una forma especial y quería descubrir ese comportamiento. -Además, si aún tuvieras la droga en tu cuerpo no podrías estar diciendo este tipo de cosas.- Rodeó su cintura con sus manos mojadas y fue bajando estas lentamente hasta llegar a la cadera del contrario y así poder apartarlo de sus piernas para ponerse de pie y buscar de nuevo la caja de cigarros, se dirigió al balcón y se asomó por la ventana recargándose en la pared mientras encendía el cigarro y miraba al joven.

Dante
Profesores

Mensajes : 48
libras : 48450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Ragna el Dom Ago 04, 2013 7:00 pm

-Ya te lo eh dicho, por ahora solo busco satisfacción en ti, deberías estar agradecido de tu maldita suerte porque un demonio como yo no tiene a nadie mas que a ti-ahora paresia que el se aria el difícil, pero el no era de esos que ruegan-sabes aunque hay otras formas de satisfacer mi cuerpo sabias?-con esto aquella sonrisa se pinto en sus labios de nuevo, su mayor se encontraba posando sobre el balcón tranquilo,una ves mas lo busco y lo abrazo-si no quieres de nuevo poseer mi cuerpo yo me encargare...- se aferro a el en un abrazo y hundió sus labios sobre el cuello contrario sin siquiera besarle primero enterró sus colmillos lo mas dentro que pudo dejando fluir la sangre por su paladar,lo llenaba de ira que alguien lo rechazara ahora dejaría de ser tan sumiso y sacar su lado travieso

Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 51575
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Dante el Dom Ago 04, 2013 9:02 pm

Sonrió al sentir que lo abrazaba y su sonrisa se agrando al escuchar su capricho.
Sin embargo, su sonrisa se difuminó de la comisura de sus labios cuando el menor comenzó a beber libremente de su sangre, no se lo impediría pero eso tenía un precio, al parecer el resultado de su experimento había resultado como él deseaba, pero si no actuaba con cuidado podría tomar un mal giro.
-Cuando te vi en aquel barandal no creí que fueras tan caprichoso, mocoso.- Lo tomó nuevamente de la cintura y rió levemente para no ejercer mucha fuerza en su cuello. -"otras formas de satisfacer tu cuerpo"? jajaja acaso planeas tocarte para que te haga caso?.- Lo separó de su cuerpo para mirarle al rostro y atacó sus labios para limpiar la sangre que los había pintado de rojo.

Dante
Profesores

Mensajes : 48
libras : 48450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Ragna el Lun Ago 05, 2013 7:41 pm

-Acaso yo parezco alguien que sea fácil de convencer?, si hubiera sido de otra forma ni en tus sueños pudieras estar tocando mi cuerpo-Por fin el haba entendido su punto y estaba cooperando dejando beber toda la sangre que quería y no hizo nada mas simplemente siguió junto a el bebiendo todo lo que podía, para ser un mestizo era fuerte y parecía que se divertía constantemente pues eran muy notorias las cicatrices de batallas,el cuerpo que estaba tan ejercitado-Pero que hacia el analizando su cuerpo,acaso se estaba interesante en ese pedofilo?, antes de llegar a una conclusión fue interrumpido por dante quien de nuevo había tomado el control tras librarse de su mordida y rápido besarle.
Aquello comenzaba a gustarle,ya no puso alguna resistencia, simplemente se dejo llevar por aquel beso tan apasionado e instintivamente se desaparto y se sentó sobre el balcón rodeando la cintura contraria al igual que su cuello con sus brazos atrapándolo con un beso.

Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 51575
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Dante el Vie Ago 09, 2013 9:47 pm

-Realmente no me fue muy difícil llegar a este punto, sólo tuve que poner una pastilla en tu bebida y listo.- Rodeó su cintura con sus manos y le pareció que era tan frágil que podría romperse si lo tomaba con mucha fuerza, a pesar de ser un demonio era dócil y difícil de tratar, le recordó a un gato elegante y caprichoso. No pudo evitar dejar salir una risita al imaginarlo con orejas de neko.
-Y dime... qué es lo que hace un demonio tan bello como tú en un lugar como este?.- Le sonrió pícaramente mientras se acercaba a su cuerpo tomándolo de la cintura y bajando sus manos hasta que estas llegaron al trasero del contrario, el cual manoseó lascivamente tratando de que le resultara molesto al menor, continuó acariciando sus piernas desnudas como si se tratara de un gato.

Dante
Profesores

Mensajes : 48
libras : 48450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Ragna el Lun Ago 12, 2013 9:59 pm

-Y eso es lo que dije ,si no me hubieras dado esa maldita pastilla tal ves serias tu quien estaria en mi lugar mestizo tonto-refunfuño sintiendo de nuevo ese choque de sensaciónes en su cuerpo,aquellas que le decian que tenia que resistirse pero por otro lado le encantaba que esas malditas y cálidas manos de su mayor recoriera cada centimetro de si-simplemente por motivos de investigación.Mi señora me envio a buscar un blanco..-se detuvo en seco en ese momento sintiendo sus manos recorrer sus piernas [color-blue]-acaso no te fue suficiente haber llenado mi ser con tus sucios fluidos una ves? eres un pedofilo que no se cansa de abusar-[/color]dijo aquello de una forma seria involuntariamente aferrando mas sus piernas en sus cadera,las pastillas tenian un efecto secundario mas porque ahora sentia su cuerpo mas relajado tanto que dejo salir su nivea cola que se ondeo por su retaguardia,esperando dendro de si resivir aquel mismo trato de juguete sexual que tanto le exitaba,sentir el dolor que ahora era de lo mas placentero y ese trago de sentirse un ser diminuto ante el era tan afrodisiaco de tan solo pensarlo.

Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 51575
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de demonios nya!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.