Kuroshitsuji High School
Hi!

Bienvenid@! al foro Kuroshitsuji High School!!

ven y registrare en nuestro foro!

date a conocer, has amigos y diviértete mucho!!

De regreso...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De regreso...

Mensaje por Timber el Sáb Abr 13, 2013 8:23 pm

Después de su partida fue al infierno, a donde todos los demonios van después de que su cuerpo es destruido, el alma de los demonios vapor un camino largo y muy solitario, es el único lugar donde los demonios sienten frío y dolor, durante este camino ellos reflexionan sobre lo que ocurrió y ocurrirá con ellos, este viaje se siente como si fuesen mil años y todo tipo de terribles pesadillas los atormentan.
Una vez llegando al infierno, cada demonio regresa a su lugar de origen... el de Timber era el hogar de su antiguo amo, un demonio aún más poderoso, donde habitaba con sus hermanos.
El lugar era una ruina, estaba todo echo pedazos, así que el joven sólo se sentó en un rincón de lo que solía ser la esquina de dos paredes y abrazó sus rodillas hundiendo su rostro entre estas, permaneció en esa posición durante años en aquel mundo, pensando en su pasado y en cómo regresaría al mundo de los humanos, sabía que el camino de regreso no era nada sencillo y para poder regresar tenía que tener un objetivo en claro y conocerse a sí mismo, sus fortalezas y debilidades, ya que de regreso la oscuridad trataría de impedir que continuara su camino, una pelea contra sí mismo era terrible... finalmente se puso de pie, dio un gran suspiró y emprendió el viaje...

Una vez en el mundo de los humanos, se dirigió hasta la escuela donde vio por última vez a sus iguales, deseando con todas sus fuerzas que continuaran ahí... pero no...

De igual forma... siempre estaremos juntos, aunque tarde mil años en encontrarlos lo haré...- Se decía para darse ánimos y continuar caminando, de noche llegó al parque de la misma ciudad y se sentó en un columpio oxidado balanceándose suavemente y disfrutando de la brisa de la noche cuando la tristeza y la nostalgia lo inundaron, sintió ganas de llorar porque así es como reaccionaría un humano... estuvo en el columpio por un buen rato agachado y con una postura totalmente deprimida.

Timber
Sin personaje

Mensajes : 17
libras : 42475
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso...

Mensaje por Hayato el Sáb Abr 13, 2013 10:42 pm

Al momento de abrir sus ojos se encontraba desorientado, parecía que se hallaba en el mundo de los humanos, claro sin saber como él había llegado ahí. Vago por los exteriores del colegio sin saber que hacer, no tenía ninguna motivación y ni siquiera un ideal, solo un cascarón vació fue lo que quedo de él, horas de horas camino sin rumbo hasta que se topo con lo que parecía ser una especie de entretenimiento para los humanos que estaban en proceso de crecimiento sin embargo no se encontraba solo, parecía ser que una persona estaba cerca de él, rápidamente se escondió y lo observo de lejos, entonces se sorprendió un poco y sin dudarlo se acerco 'Un demonio... y se parece mucho a mí..." pensó vagamente y se guió por su instinto.
Una vez estuvo delante de él lo observo en silencio con aquella mirada sin brillo que le pertenecía desde que había despertado de aquel "largo sueño".
- Oye tú... ¿por qué tienes esa mirada cuando eres un demonio...? -pregunto inmutable y permaneció quieto frente a él-

Hayato
Alumno de 3°

Mensajes : 122
libras : 55909
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso...

Mensaje por Timber el Sáb Abr 13, 2013 10:59 pm

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se había dado cuenta de la presencia del otro demonio cuando escuchó su voz y abrió los ojos de golpe. -Carterbury!!!.- brincó del columpio sorprendido, se habían reencontrado antes de lo que esperaba.
Una enorme sonrisa se había dibujado de su rostro, pero esta desapareció ante la pregunta de su hermano
-Pe... pero que rayos estas preguntando?!.-

Debe de estar jugando je... siempre tiene tiempo para fastidiarme...
-Vamos hermano! tu tendrías el mismo rostro si no me hubieses visto en años!!.- Dijo enérgicamente guiñando un ojo haciendo clara la broma...
Pero su hermano mayor no estaba bromeando y recién se percataba. -...Qué pasa? no me recuerdas, Canterbury?... soy Timber, tu hermano... y Thompson?...- Se comenzaba a preocupar al ver la expresión de su igual.

Timber
Sin personaje

Mensajes : 17
libras : 42475
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso...

Mensaje por Hayato el Sáb Abr 13, 2013 11:11 pm

Ladeó el rostro aún con la misma inexpresividad observando como el demonio que tenía delante se sorprendía y hasta alzaba la voz, simplemente no lo entendía.
- No te conozco, no se de que me hablas. -se expreso secamente y sin ningún titubeo, tal vez era cierto que ese demonio era su igual, como mirarse al espejo, pero no lo conocía ni tampoco conocía todos esos nombres que el dijo, encima ese demonio lo llamaba "Canterbury" mas el no reconocía ese nombre y entonces se dio cuenta, el mismo no sabía su nombre, por un momento hizo ademan de pensarlo pero no obtuvo resultados, tal vez debía intentar otra forma- Tú, ¿me conoces?

Hayato
Alumno de 3°

Mensajes : 122
libras : 55909
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso...

Mensaje por Timber el Sáb Abr 13, 2013 11:23 pm

Miró sorprendido a su hermano... él jamás le haría algo así... jamás le olvidaría... ¿Qué ocurrió mientras no estuvo?.
-Canterbury... claro que te conozco! recuerdas a Thompson? eres nuestro hermano mayor... no recuerdas todo lo que pasó? Trató de acercarse a su querido hermano para tomarlo de la mano, pero no sabía como iba a reaccionar así que puso una mano en su hombro seguida de la otra. -Canter, no juegues así conmigo por favor... en verdad... no te acuerdas de mi?.- Sus ojos comenzaban a ponerse vidriosos, después de todo era el más sentimental de los tres... Cómo era posible que su amado hermano lo olvidara?!

Timber
Sin personaje

Mensajes : 17
libras : 42475
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso...

Mensaje por Hayato el Sáb Abr 13, 2013 11:38 pm

Sintió ese tacto en sus hombros y dirigió la vista a ese lugar, hacia tanto tiempo para él en que no había sido tocado, dirigió esta vez la vista al dueño de aquellos roces y vio como este se expresaba tan abiertamente delante de él, tan contrario a él- Hermano mayor... -murmuró ajeno al tema y bajo la vista, no recordaba nada de lo que el chico le decía, todo este tiempo se había encontrado solo o eso es lo que el recordaba- ¿Qué es todo lo que pasó? -pregunto volviendo a ladear el rostro, estaba algo confundido no conocía ese demonio pero él afirmaba ser su hermano mas no lo era.
- Como puedo no acordarme de ti sin ni siquiera haberte conocido... -le expresó mientras soltaba un leve suspiro- Estas confundiéndome con otra persona -seguro lo estaba, seguro se equivocaba con otro demonio, sí, debía ser eso-

Hayato
Alumno de 3°

Mensajes : 122
libras : 55909
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso...

Mensaje por Timber el Sáb Abr 13, 2013 11:51 pm

Se separó de él impulsándose con fuerza hacia tras, cerró los puños y apretó los dientes.
Qué carajos sucede con este tipo?! no estuve tanto tiempo afuera... o si?.

-Vamos, Canterbury!! cómo puedo estarte confundiendo?! QUÉ NO VEZ QUE SOY IDÉNTICO A TI?!... Tú, Thompson y yo somos trillizos!
No recuerdas cuando nos separamos? o cuando peleamos, cuando me fui...lo que pasó entre tú y yo...
Agachó la mirada al recordar aquellos momentos en los que demostraba el amor que le tenía a su hermano, se llevó una mano al rostro bajando el tono de su voz. -Por favor... trata de recordar, sé que puedes... tú jamás me olvidarías.- Dio un par de pasos adelante quedando a unos centímetros del mayor llevando una mano a su rostro. -Canterbury...-

Timber
Sin personaje

Mensajes : 17
libras : 42475
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso...

Mensaje por Hayato el Dom Abr 14, 2013 12:40 am

Entrecerró los ojos algo ya cansado pero aún así escuchando todo lo que le decía aquel chico, iba a negarle otra vez aquella esperanza que el joven demonio albergaba pero se callo al verlo de esa manera por lo que simplemente desvió su mirada a otro lado pero este gesto no duro mucho ya que su igual rozo su rostro con su mano buscando una respuesta suya, le observo en silencio y vio aquellos orbes iguales a los de él solo que estos aún conservaban su brillo, mientras que él solo era un muerto en vida. Ese demonio se veía tan ingenuo, tan inofensivo que unas ganas de mancharlo y corromperlo crecían dentro de él, él solo pensar en que esos ojos vidriosos podrían derramar aquellas perladas gotas de agua a causa de él lo enorgullecía, algo inexplicable le causaba ese demonio no sabia por qué pero tampoco iba a perder el tiempo en saberlo. Extendió su mano al rostro contrario pero antes de si quiera rozarle un dolor punzante atravesó sus pensamientos causándole un grito ahogado, se alejo del joven y sostuvo su superior entre sus dos manos en un intento en vano de apaciguar el dolor, imágenes y voces desconocidas viajaban por su mente a una velocidad increíble mas no podía distinguirlas, solo eran fugaces- Ku... -expreso haciendo una mueca de disgusto hasta que se fue desvaneciendo después de unos minutos, su respiración volvió a ser normal pero sus ojos cada vez más se sumergían en la oscuridad- No... no quiero recordar -murmuro ido y sin consciencia por parte de él-

Hayato
Alumno de 3°

Mensajes : 122
libras : 55909
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso...

Mensaje por Timber el Dom Abr 14, 2013 8:16 pm

Lo observó en silencio con una tristeza incomparable, conocía esa mirada, lo miraba como aquel día en que se su mayor se apoderóa de su cuerpo, esta mirada lo inquietó más... era la primera expresión que veía en su rostro después de su partida.

-Hermano, tú sabes quién soy yo.- Se acercó a él tomándolo de la mano y acercando su rostro al de su mayor observando sus delgados labios, admirando su blanca piel de porcelana y sus ojos inexpresivos... nada que ver con su amado hermano.

Timber
Sin personaje

Mensajes : 17
libras : 42475
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso...

Mensaje por Hayato el Dom Abr 14, 2013 8:48 pm

Mantenía su zurda sosteniendo su rostro como si este se fuera a caer en cualquier momento sin embargo un roce provino de su diestra y se dio cuenta al mismo tiempo que el joven demonio se había acercado a su rostro contemplándolo con una expresión cargada de tristeza- Aún no entiendo... cómo es que puedes hacer semejantes expresiones...-murmuró, como es que un demonio podía hacer esos gestos tan cargados de sentimientos, no podía comprenderlo aún. Lo cogió de la barbilla examinando esta vez él el rostro del demonio, realmente eran iguales, tanto que la duda lo invadió pero no podía creer eso, el mismo sabía que no podía ser el hermano de ese chico, puesto que si lo fuera sería importante y no lo olvidaría- Este rostro tuyo... es igual y a la vez diferente al mío, el tuyo posee algo que el mío carece... y eso me hace querer hacer con tu lindo rostro la peor de las expresiones... -dijo mostrando una sonrisa de lado, la primera que había hecho desde que había despertado, cargada completamente de sentimientos oscuros, deslizo uno de sus dedos por el rostro del chico en un sutil intento de seducción, mas su mirada no cambiaba-¿Me concederías el honor de poder destrozarte entre mis brazos? -pregunto en tono elegante-seductor y es que algo en él no había cambiado en nada, el ser demonio-

Hayato
Alumno de 3°

Mensajes : 122
libras : 55909
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso...

Mensaje por Timber el Dom Abr 14, 2013 9:13 pm

Qué le había preguntado?... por lo menos seguía siendo el mismo pervertido...
Posó ambas manos en sus hombros y agachó la cabeza soltando un suspiro de desesperación. -...No tienes remedio....- Dijo como si fuese una broma válida en el momento. Se separó de su hermano y se sentó nuevamente con la espalda encorvada, apoyó los codos en sus piernas y dejó caer pesadamente la cabeza en sus manos,
Aún no podía creer que su hermano lo tratara de esa forma. Permaneció inmóvil por unos minutos pensando en cómo hacer para que su hermano reaccionara... quizá golpeándolo.
Cerró los ojos sintiendo el aire que movía sus cabellos, al abrirlos de nuevo se encontró con los pies de su hermano. -¿Qué hice para que me olvidaras?..-Suspiró decaído y un tanto enfadado.
Idiota...

Timber
Sin personaje

Mensajes : 17
libras : 42475
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso...

Mensaje por Hayato el Dom Abr 14, 2013 9:40 pm

Vio como el joven suspiraba y se alejaba de él murmurando, esto hizo que provocara en él una mueca imperceptible de disgusto sin embargo esta desapareció a los segundos siendo sustituida por una sonrisa llena de maldad, dio unos pasos para estar frente a él y extendió sus brazos mostrando una gran sonrisa cálida- No lo he hecho, Timber -murmuro con una voz teñida de ternura, algo que hacía tiempo no se le escuchaba- ¿No le vas a dar a tu amado hermano un abrazo de bienvenida? -pregunto entrecerrando los ojos y manteniendo aquella sonrisa irradiando calma y calidez- ¿Es que acaso ya no me amas? -volvió a interrogar pero con un leve deje de tristeza-

Hayato
Alumno de 3°

Mensajes : 122
libras : 55909
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso...

Mensaje por Timber el Dom Abr 14, 2013 9:56 pm

Levantó la mirada para encontrarse con esa sonrisa que le parecía inquietante. Pero no le negaría un abrazo a su amado hermano. -Canterbury! eres un tonto!...- Se abalanzó a sus brazos rodeando con fuerza su espalda y sepultando su rostro en el pecho del mayor, había extrañado tanto a sus hermanos... pero en especial a Canterbury, estaba realmente apegado a él.
Levantó la cabeza y se acercó de nuevo al rostro del demonio rosando sus labios con los del contrario permaneciendo unos segundos de esa forma para juntar más sus labios profundizando un poco más el beso que no le supo a nada... en fin, se conformaba con sentir nuevamente los suaves labios de su hermano una vez más.

Timber
Sin personaje

Mensajes : 17
libras : 42475
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso...

Mensaje por Hayato el Dom Abr 14, 2013 10:16 pm

Al recibir la reacción esperada espero paciente unos minutos observando cada una de las reacciones contrarias con aquella falsa máscara. Cuando el más joven lo beso su sonrisa se curvo a como había sido momentos antes, impregnada de maldad, paso sus brazos lenta y cuidadosamente por la cintura contraria estrechándolo contra él y negandole la escapatoria- No pensé que sería tan fácil... en serio, tus recuerdos ayudaron mucho, el que no diferencies al verdadero ... debes estar en verdad desesperado -murmuró con aquella expresión característica de un demonio por fin destruyendo su máscara, no se había dado cuenta hasta cuando el demonio se había expresado en sus pensamientos, podía escucharlos y hasta podía ver algunos recuerdos que el joven tenía en ese momento activos, sonrió y estrujo aun más el cuerpo contrario, posando su rostro entre el espacio del hombro y el oído- Pero puedo ser mejor que él, puedo hacerte sentir mejor que él, hasta el punto en que no sepas cual es la realidad y la fantasía, Timber -susurro mientras mordía suavemente el lóbulo contrario provocándolo- Si tu lo deseas, déjame reemplazarlo...

Hayato
Alumno de 3°

Mensajes : 122
libras : 55909
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso...

Mensaje por Timber el Dom Abr 14, 2013 10:40 pm

Bajó la mirada al escuchar las palabras del contrario, sabía que su hermano podía ver sus pensamientos, al igual que él. -A qué estas jugando, Canterbury?.- Murmuró sin importarle que lo provocara, le costaba admitirlo pero extrañaba esas caricias violentas y dulces, aunque por más que buscara en las que le proporcionaba el nuevo Canterbury, no encontraba por ningún lugar el lado dulce de su hermano. - A fin de cuentas eres mi hermano... siempre lo serás, no podrás cambiar esto...me amas.- Suspiró con una leve sonrisa buscando provocarlo, no le importaba que hiciera posesión de él una vez más, como quiera que se comportase lo amaba y seguiría siendo su hermano mayor.

Timber
Sin personaje

Mensajes : 17
libras : 42475
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso...

Mensaje por Hayato el Dom Abr 14, 2013 11:12 pm

Por un momento su cara se descompuso en enojo pero desapareció dejando ver nuevamente esa expresión vacía, lo tomo de los hombros y lo observo fijamente- Entiéndelo... no soy tu hermano, fíjate bien, ¿en serio me parezco a él? -sujeto con fuerza su brazo para a traerlo y robarle un beso el cual segundos después profundizo con experiencia pero no duro tanto pues se separo casi bruscamente- ¿Estos labios son acaso los mismos? -algo en él lo hacía perder la calma, esa calma que casi era como su nombre- No me llames de esa forma... no soy Canterbury... y mucho menos te amo -rugió cansado de todo, no entendí nada, no quería entender, preferiría seguir a como estaba antes, sin saber nada, por algo era así y no pretendía cambiar eso. El mayor se encontraba cabizbajo con una expresión indescifrable y con las manos apretando los brazos del que se decía ser su hermano- Si tanto dice ser mi hermano, déjame sentirte y probar que compartimos la misma sangre -murmuró con una voz turbia y se lanzo hacía el chico como un cazador a su presa, dispuesto a devorarselo-

Hayato
Alumno de 3°

Mensajes : 122
libras : 55909
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso...

Mensaje por Timber el Dom Abr 14, 2013 11:32 pm

Realmente ya no era su hermano? agachó la mirada, pero no dejaría de decir que era su hermano y es que lo era!! aunque su mayor no lo recordara, para él lo seguiría siendo. -Entonces cuál es tu nombre?... por qué te pareces tanto a mi? y por qué puedo saber lo que piensas y viceversa?.- Lo miró seriamente mientras se dejaba hacer lo que el contrario quisiera sin inmutarse.
Sentía los besos y las caricias, eran iguales a lo que recordaba, sólo que no tenían sabor alguno... realmente lo había olvidado. Puso una de sus manos en la cabeza del contrario enredando sus dedos en el fino y lacio cabello purpureo absorbiendo su aroma, el cual no había disfrutado hace años, paso su mano por el frío rostro de su hermano gozando su delicada piel. Como desearía que ese momento fuera de amor.

Timber
Sin personaje

Mensajes : 17
libras : 42475
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso...

Mensaje por Hayato el Dom Abr 14, 2013 11:53 pm

Escucho las preguntas de su contrario pero no las respondió, no podía, simplemente se dedico al cuerpo contrario y a saciar su sed. Escuchaba los pensamientos de deseo que tenía el más joven haciéndolo irritar, alzo su rostro y este lo acarició, cerro sus ojos debido al tacto y suspiro, no recordaba hacía cuando tiempo no sentía el calor de otro cuerpo- No lo sé... maldita sea -murmuró confundido y se desplomo sobre el cuerpo contrario, de verdad estaba mentalmente cansado pero también su sed de poseer el cuerpo que se encontraba bajo él era demasiado que casi le quitaba el aliento, entonces una duda surgió que casi lo hizo asustarse, ¿por qué lo deseaba tanto?, su cuerpo casi se movía solo como si recordara cada detalle y rincón de él- Solo sé que no quiero recordar... -murmuró otra vez inconscientemente y abrazo al menor-

Hayato
Alumno de 3°

Mensajes : 122
libras : 55909
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso...

Mensaje por Timber el Lun Abr 15, 2013 7:21 am

Su mirada demostró aún más tristeza, al parecer le dolía el tratar de recordar, algo había ocurrido mientras no estaba. Tendría que econtrar una solución.
Sintió el cuerpo del mayor desplomándose sobre él, lo rodeó lentamente con sus brazos dándole un cálido abrazo. -Está bien... No lo hagas si te causa tanto sufrimiento, comprenderé.- Dijo tratando de no escucharse tan triste y se apartó de mayor observándolo por unos segundos esperando su reacción.
Si se encontraba tan cansado lo mejor que podría hacer era dejarlo en paz, aunque era claro que no lo avandonaría, no tenía ninguna intención de separarse de nuevo de su amado, por más que le odiara nunca lo dejaría de nuevo.
Si su voluntad era tomarlo, estaba bien, sólo quería complacerlo y hacerlo sentir mejor.

Timber
Sin personaje

Mensajes : 17
libras : 42475
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso...

Mensaje por Hayato el Lun Abr 15, 2013 10:48 pm

Observo el rostro del joven durante unos minutos y algo inexplicable comenzaba a expandirse dentro de él haciendo que involuntariamente gesticulara una pequeña sonrisa, ladeó su rostro y contemplo su alrededor, casi estuvo a punto de poseerlo ahí, donde podía verlo cualquier persona que pasara, el solo pensar en esto hizo que se enojara sin ninguna explicación, sin más se levanto y le extendió su mano al más joven para que se levante- No tengas una idea equivocada, aún planeo hacerte llorar de placer, pero no aquí... -se expresó y desvió la mirada malhumorado-Rápido...

Hayato
Alumno de 3°

Mensajes : 122
libras : 55909
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso...

Mensaje por Timber el Lun Abr 15, 2013 11:16 pm

Miró seriamente a su hermano, lo decía de una forma tan descarada, típico de él. Notó su expresión de mal humor, ¿es que aún sentía celos?, esta idea le hizo sonreír ligeramente deseando con todas sus fuerzas que fuera así.
Aún deseaba seguir hablando para tratar de convencerlo de que en realidad eran hermanos, tendría que contenerse y tratar de no abrir la boca, esto le resultaba bastante difícil ya que con su familia acostumbraba a hablar hasta por los codos. Le dio la mano para levantarse y lo siguió en silencio por donde le llevara, seguramente sería una noche muy larga.
Comenzó a adentrarse en sus pensamientos, tendría que buscar a Thompson que quién sabe donde rayos estaría, buscar alguna solución para estar con su hermano con alzheimer y preparase mentalmente para lo que pasaría esa noche.

Timber
Sin personaje

Mensajes : 17
libras : 42475
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso...

Mensaje por Hayato el Miér Abr 17, 2013 9:41 am

Una vez estuvieron de pie se encamino sin rumbo a algun lugar que resulte "acogedor" para su compañero. Vagaron unos minutos y el mayor atisbó lo que parecía ser una casa abandonada, se dirigió el primero abriendo la puerta e ingreso examinando que no se encontrara nadie, una vez hecha la labor regreso con el más joven para llevarlo a lo que antes fue un cuarto abrió la puerta y se recargó en el marco de la misma observandolo- Sé que no es una lujosa recámara pero creo que eso dejara tomar importancia cuando pierdas la noción de la realidad, ¿verdad? -expresó con una extensa sonrisa sobre su rostro-

Hayato
Alumno de 3°

Mensajes : 122
libras : 55909
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso...

Mensaje por Timber el Miér Abr 17, 2013 8:22 pm

El mayor había encontrado una casa abandonada, polvorienta y con insectos, oscura: parecía el habiente ideal para un demonio.
Miró a su hermano y se adentró en la habitación observando el desastre, cuando se dio la vuelta para mirar a su hermano se sorprendió al ver su gran sonrisa, por primera vez en su vida sentía miedo de su lindo hermano, tragó saliva y desvió la mirada hacia un viejo estante que se encontraba en la esquina del cuarto. -Bueno... jamás me imaginé encontrarme en una situación así...- Caminó hacia un librero donde había una pequeña muñeca de porcelana y la tomó entre sus manos limíand un poco el polvo adentrándose aún más en sus pensamientos.

Timber
Sin personaje

Mensajes : 17
libras : 42475
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso...

Mensaje por Hayato el Dom Abr 21, 2013 3:52 pm

Suspiro algo aburrido por la reacción contraria y se adentro al lugar, diviso un sofá cercano a él y tomo asiento observando como el demonio más joven le daba la espalda ocupándose de una que otra mera actividad, cruzo sus brazos sobre su pecho y se estiro cómodamente sobre el mueble- Timber, yo requiero de tu atención más que la que le das a esa estúpida muñeca -se quejo sin mostrar ninguna expresión y cerro sus ojos, quería sonar más como si estuviera bromeandole pero termino siendo casi como un regaño, se recargo aun más en el asiento y soltó otro suspiro-

Hayato
Alumno de 3°

Mensajes : 122
libras : 55909
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso...

Mensaje por Timber el Dom Abr 21, 2013 6:01 pm

Sonrió nerviosamente y dejó la muñeca en su lugar para darse la vuelta y mirar a su hermano y dirigirse al sofá donde este se encontraba estirado. -Sólo la miraba,Canter.. sigues siendo un gruñon.- Se sentó junto al mayor y lo miró de la cabeza a los pies, eran idénticos, verlo con esa mirada inexpresiva y en esa posición le hizo soltar una sonrisa, lo veía más atractivo a como lo recordaba o en verdad lo había extrañado mucho? quería estar junto a él y que lo amara de nuevo, la actitud de Canterbury le partía el corazón pero no se podía hacer nada, sólo se acercó para darle un beso en la mejilla y así poder reconfortarse.

Timber
Sin personaje

Mensajes : 17
libras : 42475
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: De regreso...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.