Kuroshitsuji High School
Hi!

Bienvenid@! al foro Kuroshitsuji High School!!

ven y registrare en nuestro foro!

date a conocer, has amigos y diviértete mucho!!

Recién llegada y ya buscando problemas?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Elizabeth Van Dorius el Mar Jun 25, 2013 10:03 pm

Tras unos segundos un tímido "gracias" escuché como devolución de mi ... ummm~ "bondad"? XD y tras eso el sonido del celofán. Terminé de arreglarme, no tenía pensado en lo más mínimo irme a dormir temprano, nunca lo hice, y por estar en un lugar nuevo.... PUES MUCHO MENOS!

Al cavo de un rato alguien se escudriñó en la habitación.

-después de un baño...te ves linda- e irremediablemente levanté una ceja al escuchar eso, ni me di la vuelta y mucho menos respondí. Qué estaba sucediendo? El secotas señor irónico estaba mostrando indicios de humanidad? Naaaaaaaaaa...... no me lo podía creer XD

-Ya que te as molestado en arreglarte de esa forma supongo que no deberías de irte a dormir aun,quieres que te muestre la escuela?- Le vi esa sonrisa forzada en los labios en el reflejo del espejo frente a mí. Se notaba que intentaba ser "amable y social", y era evidente que no se le daba muy bien aquello.

-Acepto, a fin de cuentas pensaba hacerlo de todos modos.- dije dejando a un lado el delineador líquido y tirando sobre la cama un enorme libro que decía "Reglamento" -No pienso leer esta basura de reglas, si hay toque de queda, pues mal por ellos- y al ver que estaba lista esa sonrisa malévola y de travesuras se me pintó en el rostro.
avatar
Elizabeth Van Dorius
Sin personaje

Mensajes : 26
libras : 50424
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 25
Localización : Castigada en dirección... otra vez ¬ ¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Ragna el Mar Jun 25, 2013 10:27 pm

Bien ahora de nuevo a caminar- las reglas son un poco especiales en este lugar deberías leerlas por tu propia seguridad, en el instituto se que hay estudiantes "especiales"- salio de la habitación a paso lento esperando a que ella se reincorporara,*que es eso que huelo...perfume?* se quedo inmóvil olfateando el aroma femenino que venia de su compañera.
El ser amable con alguien o abstenerse de decir lo que realmente pensara era algo que le estaba costando mucho y  mas aun porque cada palabra positiva que decía resultaba ser muy forzada-entonces que es lo primero que te gustaría ir a ver?-  dijo de forma directa para ocultar esa extraña sensación que era estar a lado de una chica.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 55205
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Elizabeth Van Dorius el Mar Jun 25, 2013 10:32 pm

Lo vi salir de la habitación y a poco diría que estaba esperando a que le siguiera, pero así lo hice. 

-las reglas son un poco especiales en este lugar deberías leerlas por tu propia seguridad, en el instituto se que hay estudiantes "especiales"- Alumnos especiales? jajajjajaja see claaaarooooo~ como si no conociera eso.

-Me importan un bledo las reglas, a demás........ tantas páginas mal gastadas para nada, a caso alguien se toma el tiempo de leer esa biblia? Yo ni loca ¬¬- dije cerrando la puerta tras de mí y alcanzándole. 

-entonces que es lo primero que te gustaría ir a ver?- repetí aquello como para mí misma en un susurro.

-No lo sé, sorpréndeme- le repliqué mientras buscaba uno de mis cigarros para encenderlo.

Ya me imaginaba sentada en el sofá de la dirección comiéndome un regaño de Michaelis por fumar en los pasillos de la Institución, sería divertido que sucediera para medirlo.
avatar
Elizabeth Van Dorius
Sin personaje

Mensajes : 26
libras : 50424
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 25
Localización : Castigada en dirección... otra vez ¬ ¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Ragna el Mar Jun 25, 2013 10:50 pm

-Como prefieras, fue solo una pequeña sugerencia- eso se ganaba por terminar mostrando un poco de preocupación con ella,ahora debería de encontrar un lugar interesante al cual llevarla y por supuesto que sabia cual era el mejor lugar en toda la escuela.
Observo atentamente las acciones de ella y se percato de el intento de fumar -si quieres matar tu cuerpo podría prestarte mi katana...lo siento...digo,no deberías fumar -con esas palabras tomo el cigarros de sus labios y lo lanzo al piso-mientras entes a un lado mio no permitiré que hagas eso , si quieres fumar deberás hacerlo lo mas lejos de mi-.
Después de unos cuantos minutos logro al fin salir de la escuela y terminaron frente a un gran jardín con una fuente muy notoria en el medio- a mi parecer esto es lo mas relevante de la escuela- ronroneo llenando sus pulmones de esa fría brisa*porque la traje a un lugar como este.. terminara pensando mal* .
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 55205
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Elizabeth Van Dorius el Mar Jun 25, 2013 11:14 pm

Y sin previo aviso, me arrebataron el cigarro de entre los labios. Que no poder fumar junto a él? mierda.... ¬¬ ahora no podría degustar un buen tabaco en mi propia habitación, eso si que no me gusta.

Finalmente tras pasillos y más pasillos, una enorme arcada se alzó frente a nosotros, dando paso a un enorme jardín como que solía haber en la mansión de mis padres. Una imponente fuente se erguía allí, que inclusive estaba prendida de noche. Las farolas iluminaban los senderos que atravesaban el enorme predio y rodeaban la instalación. 

- a mi parecer esto es lo mas relevante de la escuela- dijo él tomando una buena bocanada de aire. Al parecer sí, podían alardear del gran jardín que poseían. Observé el cielo nocturno, estrellado y con una enorme luna en cuarto creciente. Me traía nostalgia y recuerdos de mi niñez junto a mis padres, cuando todo era color de rosa. -tsk- Recordaba las noches que salía en pijama junto a mi madre la cual me enseñaba las constelaciones y me decía siempre que Dios nos observaba desde el cielo, que era nuestro guía y guardián. Solía repetirme que al ver el firmamento Dios podía escuchar mis plegarias, que las acogería y resolvería si tenía fe en él. *Puras patrañas Madre*

Me volteé de regreso a la arcada que habíamos atravesado y sin darme la vuelta le dije: -Muy lindo todo, ahora lerguémonos de aquí- No pretendía dar explicaciones a nadie, mis secretos eran míos, y nadie debía conocerlos.

-Dime que hay algo entretenido para hacer aquí. Qué tipo de actividades hay a demás de las clases normales?- Me imaginaba clases de ceremonia y etiqueta, a utilizar el sin fin de cubiertos que siempre disponían elegantemente en la mesa (que nunca sirvieron de nada más que para hacerles creer que eso les daba más nivel), protocolos y demás tonterías de la alta clase. Solo esperaba que eso no fuera verdad.
avatar
Elizabeth Van Dorius
Sin personaje

Mensajes : 26
libras : 50424
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 25
Localización : Castigada en dirección... otra vez ¬ ¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Ragna el Mar Jun 25, 2013 11:30 pm

sin mas que decir atendió aquellas palabras-como quieras- su principal atracción era esa y la siguiente parada seria la biblioteca pero a como era ella seguro consideraría que eso es aburrido.-Si no mal recuerdo pase por la sala de maestros y pude percatarme de que había algo que tal ves te llame la atención..- dejando a un lado el fresco y relajante jardín pasaron a una puerta que se por error seguro había sido dejado solo cerrada, sin ningún tipo de candado o cerradura, abrió la puerta y una gran sala de estar se descubrió, con muebles que parecían de épocas muy lejanas, una chimenea que prácticamente salia de lugar en un tiempo tan caluroso como ese y ahí estaba lo mas atractivo un pequeño bar donde se exhibían botellas de unos finos licores-supongo que algo como esto podría ser de tu agrado- murmullo dejando caer su cuerpo sobre el marco de la puerta, no sabia si eso era correcto pero si la tenia entretenida podría ser que esa relación de compañeros fuera un poco mas llevadera y no tan tensa.Hacia unas cuantas horas trataba a su nueva compañera con indiferencia pero desde que le habia dado ese emparedado la situación cambio dramáticamente... 
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 55205
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Elizabeth Van Dorius el Mar Jun 25, 2013 11:41 pm

Seguíamos paseándonos por los pasillos de la enorme institución, hasta dar con una puerta en la cual él aseguraba que habría algo de mi agrado.

Tras entrar en la enorme sala de estar me dio la sensación de ser el living de alguna gran casona, decorada con un estilo ingles del siglo XVIII, era un tanto acogedora pero sin perder esa elegancia que tanto caracterizaba a todo el edificio. 

Me adentré sin decir mucho, observando los rincones de ese lugar. Una barra con una gran variedad de bebidas se disponía a un lado de la chimenea, sobre una fina vinoteca de roble pulido. 

-Jojo! Le has dado a la tecla!- dije con los ojitos iluminados al distinguir una botella en particular. 

Tomé dos de los vasos bajos y me lancé sobre la botella como niña con muñeca nueva, ese lugar estaba comenzando a gustarme sin lugar a dudad.

-Johnnie Walker Doble Black Label..... dime que me acompañarás en un par de tragos- dije ya sirviéndole una buena medida a él también. Dejé la botella sobre la fina mesa ratona que se disponía frente a unos grandes sillones antiguos. Tomé los vasos y le acerqué uno -Vamos, no seas aguafiestas! A propósito....... llevamos horas ya como compañeros de habitación y aún no sé tu nombre- y diciendo eso, me lancé sobre uno de los sillones y dejé reposar cómodamente mis pies sobre la mesita. -Anda siéntate, has como si fuera tu casa XD- y me reí a carcajadas de aquello.
avatar
Elizabeth Van Dorius
Sin personaje

Mensajes : 26
libras : 50424
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 25
Localización : Castigada en dirección... otra vez ¬ ¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Ragna el Mar Jun 25, 2013 11:59 pm

Justo como había pensado la chica ya sabia muy bien de licores, diciendo asta la marca de uno que yo francamente ni idea tenia de ese tema, nunca había sido de los que aprecian una buena copa o mas bien nunca me había tomado el tiempo para probar el licor. 
Si ella bebía terminaría por quedarse dormida y no le daría problemas era el plan perfecto, aunque no contaba con que ella le serviría un trago a el también, como una acción de buena educación no desprecio la invitación y tomo asiento en uno de los cómodos sillones.-no creo que sea conveniente que me des esto, nunca he probado una gota de alcohol - murmullo moviendo la bebida - no puedo beber esto-.
y se quedo frió al escuchar la ultima pregunta "su nombre" era algo que nunca acostumbro a decir, pero ella ya no era cualquier persona ..-mi nombre es Ragna-.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 55205
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Elizabeth Van Dorius el Miér Jun 26, 2013 12:08 am

El muchacho terminó por tomar asiento en el sillón frente a mí, balbuciándo algo sobre que no bebía alcohol. -Yaaaa~ hombre! Ya estas gradecito, es hora de que te enteres de lo que te estás perdiendo. Este whisky a mi parecer es uno de los mejor, o mejor dicho.... es el que más me gusta. No pierdes nada con probarlo. Vamos, no seas gallina- Le animé al tiempo que le daba el primer trago.Ese sabor a tostado ta particular de este whisky en particular era algo que no se podía desperdiciar. Por lo menos algo había aprendido de mi padre. 

-Con que Ragna, eh? Pues un gusto, soy Elizabeth Van Dorius. Creo que no hemos tomado un tiempito en presentarnos, no lo crees?- bromeé con las horas que ya llevábamos juntos. -Pero bueno, "that's life". Y dime, Ragna..... Algo que te guste? Juegos, deportes, arte? O eres más de los "míos"? Jajajajaja no te veo apostando con un trago en mano rodeado de hermosas mujeres y esperando a legar al motel XD- me eché a reír tras ello. Es que evidentemente era perfil más que bajo como para esas situaciones. 

-Ya que tendremos que compartir habitación, pues es buen momento de conocernos un poco creo yo- y tras airear un tanto la bebida en el vaso, le di otro buen sorbo.
avatar
Elizabeth Van Dorius
Sin personaje

Mensajes : 26
libras : 50424
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 25
Localización : Castigada en dirección... otra vez ¬ ¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Ragna el Miér Jun 26, 2013 2:09 am

Odiaba que alguien lo llamara gallina o asumiera que el tenia miedo de afrontar algo y esa copa no era nada de lo cual preocuparse...-claro que no soy ningún gallina pero no tengo la costumbre de beber y no conozco aun lo efectos del licor-llevo el trago a sus labios con desconfianza y dio el primer sorbo *como es posible que a alguien le guste algo que sabe horrible*oculto su disgusto con la bebida con un gesto serio-realmente no es nada del otro mundo no se cual es el gran alboroto por esto-.
Realmente ella esperaba una presentación, pero si yo fuera por el mundo presentándome ante cualquier tipo de persona no fuera ningún demonio digno-soy un poco especial en el aspecto de las presentaciones y rara ves doy mi nombre, he de ser yo algún chico raro comparado con los tipos que as de estar acostumbrada a ver- y con eso bebió esta ves una porción mas grande de el licor sintiendo como el cálido liquido bajaba por su garganta, esa sensación estaba comenzando a gustarle * los demonios podrán ponerse ebrios?*.
-Un placer señorita Elyzabeth,hmm realmente no soy del tipo deportista, mucho menos como ha dicho de los suyos,no tengo un gusto en lo personal- su rostro se quedo observándola fijamente  al escuchar esa "broma" -en lo mas mínimo creo que estaría muy fuera de lugar en una situación como esa, yo por otro lado prefiero averiguar mas de usted estudiándola un poco, asta ahora se que tiene debilidad por las arañas, que es una amante del drama porque le importo mas hacer una escena y dejo por un lado el hecho en que se encontraba desnuda frente a mi- y por primera ver hecho una risita a andar, no sabia si por lo gracia que le daba recordar eso o por que el alcohol ya estaba comenzando a trabajar .Sin importarle mucho lo segundo dio un trago hondo y se termino su porción.-Entonces podría decirse que ya la conozco un poco-.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 55205
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Elizabeth Van Dorius el Miér Jun 26, 2013 7:30 am

-Seeee que estás fuera del target normal ya me di cuenta. He estado en un sin fin de instituciones como esta y rara vez se encuentra un "espécimen" como vos- bromeé dándole otro trago a ese maravilloso whisky.

Noté como entre palabras Ragna le veía el fondo al vaso, por lo que me incliné y le serví más. -Eso es muchacho, disfruta de una buena bebida. El whisky es algo extraño... Al principio es agresivo al paladar, te quema la garganta y tardas en acostumbrarte, y piensas "No, esto es intomable, que mal trago!". Pero tras las primeras veces, le vas encontrando esas "notas" de color, aroma y sabor que lo hacen irresistible, el cuerpo se acostumbra a su rudeza, a ese calor que te invade... y al final... te das cuenta que es delicado y gentil, irresistible y terminas enamorándote.- aquello era hasta metafórico para mí misma. Me sonreí al pensarlo.

-Ahora...... "estudiarme"? Jajajajaja~ No muchacho, y no me recuerdes lo del baño ¬¬- le dí un buen trago para "pasar el mal sabor de boca" que me dejó aquello. -Y si crees que "ya me conoces".. PFFFFFFFFFf~ Pero no tienes ideas de las que te faltan!- y una sonora carcajada se me salió de lo más profundo de mi pecho.

-En fin, te doy una pista que quizás te ayude a ser precavido: "Soy más intrincada de lo que te puedes imaginar", querido amigo- Me quedé unos minutos en silencio, observando el lugar. -Ahora yo digo,no?......... Estos profesores no la pasan para nada mal... Una bodega completa? Jajajaja la de tragos y desastres que deben suceder aquí! Ja! Imagínate si estas paredes pudieran hablar...- Y toda clase de secuencias se pasaron por mi mente. -Igualmente, lo extraño es que no hay nadie en todo el lugar... A dónde se ha ido todo el mundo? Es decir, desde que llegué esta tarde, las dos únicas personas que vi fueron a ti y a Michaelis. Qué sucede con este lugar?- Y me le quedé mirando esperando alguna respuesta o reacción por su parte.
avatar
Elizabeth Van Dorius
Sin personaje

Mensajes : 26
libras : 50424
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 25
Localización : Castigada en dirección... otra vez ¬ ¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Ragna el Miér Jun 26, 2013 9:19 pm

La chica hablaba de esa bebida como si se tratase de algo de rigurosa importancia,a medida que de nuevo el vaso estaba lleno seguí con otro trago que termino por dejar vació el vaso,esa sensación tan placentera recorriendo mi garganta asta llegar al estomago era fantástica y quería mas,probar otras cosas y ver si un demonio propria emborracharse.
-muchas veces sin nada mejor que hacer termino observando lo que me rodea y aunque no quieras, es algo que simplemente no puedo controlar- puso el vaso sobre la mesa y se reconforto en el sofá, su cuerpo se sentía tan relajado y en un lugar tan acogedor era una buena manera de terminar el día.-lo mismo digo, la institución parece que se esfuerza para que sus inquilinos no la abandonen en este caso recompensa muy bien a los profesores-aquella chica parecía que terminaba por ser mas introvertida a medida que consumía mas alcohol haciendo mas bromas y sacando conclusiones-hay un rumor de que los anteriores estudiantes fueron trasladados pero aun no confirmo nada de eso, mientras parece que estamos solos con Sebastian- por su pasaba ese pequeño aviso que le decía que si seguía bebiendo o haciéndole caso a la chica las cosas terminarían mal, pero no podía ser descortés y hacer enfadar de nuevo a quien lo alimento.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 55205
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Elizabeth Van Dorius el Miér Jun 26, 2013 9:31 pm

-hay un rumor de que los anteriores estudiantes fueron trasladados pero aun no confirmo nada de eso, mientras parece que estamos solos con Sebastian- dijo Ragna al tiempo que se acomodaba sobre el sillón.

-Algo me dice que ese tipo es de tener todo en estricto control. Me llama la atención que siendo solamente tu y yo en este enorme lugar, podamos vagar tan libremente...- y me quedé pensado eso mientras fondeaba mi baso... ESPEREN.......... SOLOS....... EN TODO EL INSTITUTO........ Se me iluminó el rostro de solo pensarlo.

-JOJO!! YA SÉ!!- Pegué un salto del sillón y tome la botella de Johnnie Walker a las apuradas. -Vamos!! Muévete!!!- dije jalando de la manga de Ragna para que se apresurara y se levantara, mientras lo empujaba a jalones hasta la puerta.

-Vamos!! Este lugar de seguro tiene piscina!!- dije ya trotando por los pasillos. -Dale!!! Qué esperas?! Dime dónde está!-
avatar
Elizabeth Van Dorius
Sin personaje

Mensajes : 26
libras : 50424
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 25
Localización : Castigada en dirección... otra vez ¬ ¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Ragna el Miér Jun 26, 2013 9:48 pm

-Como el dijo supongo que tenia asuntos que atender es por eso que podemos bagar por acá- su mirada de nuevo cambio al semblante serio al ser arrastrado del lugar por la chica que hace unos momentos descansaba tranquilamente en el sillón-puedo caminar por voluntad propia- dijo zafándose de sus garras-claro que hay una piscina, pero pensé que ya te habías duchado, ademas que no ya es tarde para nadar?-siguió caminando asta llegar de nuevo al jardín,justo después de pasar por este una gran piscina de agua cristalina apareció, no había nadie en el lugar solo se podía escuchar el sonido de los grillos-aquí la tienes...podrías darme un poco mas de esa cosa?-esto no tenia buena pinta así que tomar unos cuantos tragos mas seria algo bueno.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 55205
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Elizabeth Van Dorius el Miér Jun 26, 2013 9:54 pm

Finalmente la piscina! Me saqué todo quedando en ropa interior y me lancé sin más con botella en mano y todo. Claro está, estaba cerrada U_U

-Te daré más whisky si entras!- dije entretenida mientra le daba unos buenos tragos a la botella.

El agua estaba fría pero deliciosa. Hacía rato no me mandaba una pequeña travesura y eso me llenaba de energía. Me dejé flotando sobre el agua esperando a que Ragna se decidiera. Observaba el firmamento sobre nosotros, las estrellas pintaban el cielo nocturno mientras aquella enorme luna era la figura principal de aquella obra de arte.

Ragna se estaba tomando demasiado tiempo, por lo que me di la vuelta y sin previo aviso lo lancé tal y como estaba dentro de la piscina. -Vamos hombre! No puedes tardarte tanto! Las cosas no hay que pensarlas de más, solo hay que hacerlo!- dije divertida al ver su rostro empapado mientras le daba un buen trago y le entregaba la botella a mi compañero.
avatar
Elizabeth Van Dorius
Sin personaje

Mensajes : 26
libras : 50424
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 25
Localización : Castigada en dirección... otra vez ¬ ¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Ragna el Miér Jun 26, 2013 10:13 pm

Que tenia en mente ella, quien se mete nadar en plena noche y mas cuando una brisa fría recorre el lugar-no creo que lo haga, estoy mejor aquí esta seco y agradable- llevo la vista al cuerpo que ya hacia en la piscina,la piel femenina que relumbraba con la luz de la luna*tks tengo que dejar de verla*, distrajo su vista llevándola a el despejado cielo estrellado cuando en un jalón termino dentro de la piscina,sin darle un momento para recuperarse ya le estaba reprochando el porque no entraba a la piscina, la brisa del lugar mas la fría agua hacia que su piel se erizara-al menos me hubieras dejado quitarme la ropa- tomo la botella y dio hondos tragos esperando que ese liquido calentara de nuevo su cuerpo, puso la botella en un borde de la piscina mientras se quitaba la chaqueta-acaso quieres hacer que pesque un refriado? ¬w¬- recargo su sus brazos sobre el borde y tomo la botella bebiendo mas y mas de la cálida bebida, ya su cuerpo sentía el calor de la bebida recorriendo y de nuevo sentía esa placentera sensación.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 55205
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Elizabeth Van Dorius el Miér Jun 26, 2013 10:23 pm

-No tiene nada de malo nadar por las noches- dije mientras me le acercaba para tomar la botella entre mis húmedas manos. Con el pico en los labios le rematé con una vieja costumbre mía -Solía nadar desnuda por las noches en la piscina de la mansión- y le dí largos tragos. -Pero bueno, eso fue hace mucho ya- me fui nadando hasta lo profundo para zambullirme y desaparecer de la vista.

Tras unos segundos de bucear aparecí justo frente a Ragna -Si te quedas con la camisa y los pantalones puestos obviamente te resfriaras- y tras dedicarle una mirada picara salí de la piscina y me mande un buen clavado, saltando por sobre la cabeza de mi compañero. A ver si éste resultaba un buen nadador ;P

avatar
Elizabeth Van Dorius
Sin personaje

Mensajes : 26
libras : 50424
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 25
Localización : Castigada en dirección... otra vez ¬ ¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Ragna el Miér Jun 26, 2013 10:53 pm

Ante la presencia de esa bebida ahora ya no era capas de reaccionar tan rápido se encontraba atarantado por así decirlo,no sabia porque ella le decía algo como "solía nadar desnuda" o "si te quedas con la camisa y pantalón puesto te resfriaras".
Pero lo que menos quería era tener que lidiar con un resfriado, así que dejo los pantalones a un lado de su chaqueta al igual que sus zapatos  quedando en boxer-terminare por darte gusto, en un momento como este ya soy tan racional como antes- dejo su cuerpo caer al agua y nado asta el otro extremo de la piscina asta taparse con el cuerpo de la contraria- puedo decir cual es el motivo de todo esto?- la observo con una mirada que era fácilmente deducible que el alcohol comenzaba a hacerle efecto.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 55205
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Elizabeth Van Dorius el Miér Jun 26, 2013 11:15 pm

Me volteé al sentir a Raga cerca de mi. -El motivo... de todo esto?- sopesé con esa mirada de incrédula y luego noté como la falta de costumbre al whisky se hacía presente en el rostro del muchacho.

-Pues... no hay "un motivo", es solo divertirnos- dije poniéndole el índice en el pecho a modo de señalamiento. -O es acaso que te aburres?- lo miré fijo a los ojos buscando alguna reacción. A caso no le parece divertido hacer una travesura? ..... mmmmh~ SECOTE.
avatar
Elizabeth Van Dorius
Sin personaje

Mensajes : 26
libras : 50424
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 25
Localización : Castigada en dirección... otra vez ¬ ¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Ragna el Jue Jun 27, 2013 12:01 am

Aquello solo terminaba por confundirlo mas[colo=blue]-si esto te parece divertido.. supongo que debe ser divertido ,en lo mas mínimo siento muchas sensaciones en mi cuerpo-[/color] bajo la mirada observando el dedo con el cual tocaba su pecho- y lo que definitivamente no siento es aburrimiento- poso su frente sobre la palma de su mano y cerro sus ojos-no puedo concentrarme esto es el efecto de la bebida ?- eso nunca antes le había pasado y ahora se encontraba solo con una chica en una piscina en ropa interior, realmente veía al cuerpo humano sin morbo alguno pero en esos momentos el no ser atraído y caer en el juego de su compañera le estaba siendo muy difícil.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 55205
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Elizabeth Van Dorius el Jue Jun 27, 2013 12:08 am

-Si bebes un poco más pronto te olvidarás de esa sensación y la Pasarás como nunca- dije con una enorme sonrisa en el rostro extendiéndole nuevamente la botella. Cómo sería el secotas ebrio? Se le pasaría un poco ese "aburriemiento eterno de la monotonía cotidiana? Realmente comenzaba a intrigarme aquello.

-Ven...- dije y lo apoyé contra el borde de la piscina, para luego levantarle el rostro y obligarlo a beber un poco más. -Ya verás, la pasaremos genial.... solos tu y yo..- y esa implacable sonrisa mía, oscura y traviesa, se apoderó de mi rostro.
avatar
Elizabeth Van Dorius
Sin personaje

Mensajes : 26
libras : 50424
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 25
Localización : Castigada en dirección... otra vez ¬ ¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Ragna el Jue Jun 27, 2013 3:12 pm

El sentido común dejo de funcionar bien y con ello dejo llevarse por las insinuaciones de su compañera, viéndose acorralado no tuvo mas opción que beber un poco mas de alcohol,todo aquello era muy extraño, ahora comenzaba a sentir leves mareos pero aun así su cuerpo se sentía muy bien, esa calidez de la bebida aun resguardaba su cuerpo.
-Cada ves que pienso que podría significar eso, algo me dice que terminara mal,como podríamos pasarla "genial" a mitad de la noche en un lugar como este- no le quedo mas remedio que observar ese rostro de la contraria, esa sonrisa que le daba menos confianza.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 55205
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Elizabeth Van Dorius el Jue Jun 27, 2013 9:24 pm

-Jejeje, pues sígueme y lo sabrás- le dije jalándolo de nuevo ahora fuera de la piscina. Tomé mis prendas y las suyas y me eché a correr nuevamente dentro de la institución. Ese lugar prácticamente era un parque de diversiones sin límites. Cuántas reglas se podrían romper en una sola noche? Cuántas travesuras? Pffff~ no había límites.

Tras unos cuantos pasillos y giros sin sentido me topé con el comedor, era enorme tal y como podía imaginarse. A un lado de la gran puerta, estaban esos carros dónde se depositaban los platos y bandejas tras el almuerzo o cena y una idea entretenida se me vino a la mente.

Tomé uno y lo llevé al pasillo, subiéndome sobre el borde aún empapada y en ropa interior. -A ver Ragna, con tanto físico marcado serás capaz de ganarme una carrera?- le desafié. Sería entretenido ahora que el señor secotas andaba medio tambaleante, ver de que era capaz.
avatar
Elizabeth Van Dorius
Sin personaje

Mensajes : 26
libras : 50424
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 25
Localización : Castigada en dirección... otra vez ¬ ¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Ragna el Jue Jun 27, 2013 9:43 pm

Ese "sígueme" no era opción, aunque el se negara igual terminaba siendo arrastrado por ella, si en ese momento el mismo se viera en un espejo se avergonzaría de si mismo.. como era posible que ahora se encontrara corriendo por la escuela mojado y solo en ropa interior.
Sin mucho esfuerzo noto como Elizabeth ahora se encontraba sobre un carrito de servicio retándolo a una carreras, se abrazaba a si mismo para darse un poco calor, al tener el cabello mojado y la piel húmeda el frió era algo muy lógico.-no creo que este sea el mejor momento para eso pero..-medio tambaleante se escabullo asta un lado del carrito de su compañera y lo hecho a andar impulsándolo con su propia fuerza sin importarle mucho donde fuera a terminar ella o si chocara -buen viaje~~...donde quedo mi moral..- murmullo acomodando su cabello intentado parecer un poco presentable.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 55205
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.