Kuroshitsuji High School
Hi!

Bienvenid@! al foro Kuroshitsuji High School!!

ven y registrare en nuestro foro!

date a conocer, has amigos y diviértete mucho!!

Recién llegada y ya buscando problemas?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Elizabeth Van Dorius el Vie Nov 23, 2012 8:31 pm

-Era de esperarse que la escoria de la renombrada familia Van Dorius desapareciera misteriosamente... desgraciados- blasfemaba en mi mente mientras esperaba en el despacho de la dirección.

--Elizabeth Van Dorius, de desaliñado uniforme, camisa semi abierta con las mangas a tres cuartos, las mechas un poco alborotadas, los ojos delineados, de labios carmesí y una falda bien corta. Nunca en su vida sería capaz de pasar desapercibida, y yendo al caso... cuándo le importó?

Era la primera vez que se encontraba allí, pero no la primera en ser pupilo en una institución. Las monjas la tildaba de hija de satanás, los curas de "la tentación terrenal", la mala influencia que incitaba a todo hombre a pecar, pero para ella esos comentarios no eran más que simples halagos.--

Al cabo de un rato de espera, observé el enorme reloj de péndulo que incesante marcaba al compás el pasar del tiempo. Sonreí.

-Hace dos horas que se supone aguardaban por mi....... tan rápido se cansan?- murmuré luego de un abrupto suspiro. No tenía nada que hacer, no conocía el edificio, no reconocería a los docentes, ni idea de quien dirigía siquiera la institución. Lo único que tenía conmigo era mi valija, unos cigarrillos y mi poca paciencia... la cual finalmente estaba llegado a su fin.

-Dos opciones:

-a) Me tiro junto a la ventana y me fumo un cigarro...-
-b) Comienzo a hurgara el lugar... -

-..........................................................qué más da? Veamos que hay detrás de la "puerta" número uno-
y esa mueca tan mía de "a ver quien me castiga primero" se me dibujó implacable en los labios.

Me puse en pie de un salto, y me senté en la enorme cilla de cuero frente a un escritorio. Por lo que parecía era el del subdirector o secretario. Estaba completamente organizado, ni una mancha de tinta fuera de lugar. Parecía que todo era nuevo y/o recién pulido. Quién sería el obsesivo compulsivo de la perfección?

Ojeaba algún que otro papel, buscando a ver si me topaba con algo interesante.

-.............Expedientes........ mmmh~ notas...... talonarios.... uuuf nada divertido!!- rezongué cruzándome de brazos. Seguí observando el lugar en busca de algo que pudiera interesarme. Había un fichero que parecía bastante llamativo. Me puse en pie para observarlo, cuando alguien entró repentinamente a la dirección. Me clavé en seco.
avatar
Elizabeth Van Dorius
Sin personaje

Mensajes : 26
libras : 48564
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 25
Localización : Castigada en dirección... otra vez ¬ ¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Ragna el Lun Jun 24, 2013 10:32 pm

Mientras se adentraba mas en aquella silenciosa escuela mas entraba en el esa sensación de estar perdido,el estar caminando desde tempranas horas lo estaba matando y ser el nuevo en ese instituto no le daba una buena espina. 
Desde el principio ya estaba bajo aviso de que toda la escuela se encontraba en un viaje y que por lo tanto debería esperar asta recibir una carta que daría información sobre una fecha segura en la cual las clases se reanudarían.esta seria dejada especialmente para el en algún rincón de la escuela. Opto por terminar su recorrido en la dirección, los pasillos estaban silenciosos y no daba aliento de que alguien hubiera pasado por muchos días por ahí por la cantidad de polvo en esos opacos pisos.
Finalmente llego a una gran puerta que tenia como marco "dirección", no había nada por ningún lado y misteriosamente la puerta estaba entreabierta, no se molesto en tocar mucho menos en romper su cautela.Grande fue sus sorpresa al toparse con una chica husmeando por el lugar *debía suponerse que no me encontraría con nadie en la escuela* no se distrajo con ella y busco solo con la vista en que lugar podían haber puesto la carta, pero no había nada... ya su día fue una perdida y era muy tarde como para regresar a su hogar por lo que decidió quedarse parado en silencio esperando alguna palabra por parte de esa extraña chica.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 53345
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Elizabeth Van Dorius el Lun Jun 24, 2013 10:46 pm

Sin decir palabra alguna, y al perecer sin siquiera observarme, un muchacho de cabellera blanca se adentró en la dirección. Le observé por unos instantes, viendo como buscaba algo en aquél cuarto. 

Al juzgar por su expresión podría asegurar de que no encontró lo que buscaba, y tras unos segundos se me quedó mirando. 

Me senté sobre el escritorio del subdirector o secretario, lo que fuese, y me crucé de brazos escudriñando con la mirada al peliblanco.

-Oye....... es acaso que eres el único ser vivo en esta escuela? Hace horas que espero por el director, o por lo menos a alguien que se digne a mostrarme mi dormitorio- dije guiándole con los ojos hasta mi maleta. -Ya me estoy aburriendo, cómo te llamas?-
avatar
Elizabeth Van Dorius
Sin personaje

Mensajes : 26
libras : 48564
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 25
Localización : Castigada en dirección... otra vez ¬ ¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Ragna el Lun Jun 24, 2013 11:01 pm

El silencio se rompió cuando aquella chica dijo esas palabras, entonces era una estudiante común y la carta no seria entregada hoy *maldita sea* se quejaba de que no se encontraba con el director cuando justo había un anuncio en la entrada que indicaba que la escuela estaba de vacaciones.-Si sigues esperando tal ves un día de estos llegue quien tanto clamas... espero que no te moleste estar sentada unos cuantos meses- adorno su rostro con una sonrisa falsa y se dio la vuelta. 
En ese lugar solo perdería el tiempo pues la chica al parecer era nueva, ya no quedaba mucho tiempo para que la noche cayera y ya le precisaba encontrar las habitaciones de la escuela para poder descansar un poco.Mantuvo el paso firme siguiendo el pasillo.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 53345
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Michaelis Sebastian el Mar Jun 25, 2013 12:09 am

Dejando a lady Grell de un lado después de que se perdiera misteriosamente ya dos meses atrás, Ciel le dio como orden que se olvidara de su pasado con el y de toda relación.Ahora solo quedaba llevar la frente en alto y dejar todo lo acontecido con los Phantomhive,sentarse en el lugar donde un día Grell le daba ordenes y el la obedecía ciegamente.
Los asuntos por los que tendría que regresar fue para llevar una carta a dos estudiantes de nuevo ingreso que no sabían nada del traslado del instituto.A pocos pasos de llegar a la puerta de la dirección noto como un chico de cabellera blanca salia de ese lugar e inmediatamente se hizo notar mostrando un sonoro paso, no era el único que estaba presente pues también en el lugar se encontraba otra alumna.. entonces ellos eran los dos jóvenes de nuevo ingreso a tercer grado-Buenas tardes señorita- entro a su oficina con esa cálida sonrisa que ya era algo muy común en su ser - no es de buena educación que una dama se siente en el escritorio- murmullo tomando asiento en el lugar del director.
avatar
Michaelis Sebastian
Secretario

Mensajes : 44
libras : 55660
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Localización : atrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Elizabeth Van Dorius el Mar Jun 25, 2013 12:20 am

El peliblanco tras unas toscas y secas palabras, se volteó sobre sus talón y se retiró de la dirección. Me quedé musitando lo aburrido de su forma de ser cuando a lo lejos escuché otro par de pasos que se acercaban. Quién entraría por la puerta ahora? Otro "simpático"?


Observé la puerta entreabierta para ver como un lustroso traje se aventaba sobre ella. Un tipo de negra cabellera, impecable imagen, morocha melena y ojos muy particulares, entró ahora a es misma habitación.

-Buenas tardes señorita- dijo ni bien pasó por el marco de la puerta. Se dirigió directo al escritorio frente a mi, el del director, diciendo que no era de buenos modales que una dama se sentase así. Pffffff~ Como si me importara, era por eso mismo que me había internado en aquella institución pupilo. 




Lo observé por unos instantes. Parecía muy meticuloso, pulcro y prolijo, lo cual me hizo pensar que el escritorio en el cual me sentaba había sido posiblemente limpiado por él. 




-Ummmmm hola.- dije a secas pensando en lo poco que me interesaban los "buenos modales" -Soy Van Dorius, llevo un buen rato esperando a que me recibieran, creo que mi padre o alguno de sus lacayos, seguramente, enviaron una carta avisando de mi traslado- comenté mientras jugueteaba con una de las plumas del tintero.


Última edición por Elizabeth Van Dorius el Mar Jun 25, 2013 12:41 am, editado 1 vez
avatar
Elizabeth Van Dorius
Sin personaje

Mensajes : 26
libras : 48564
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 25
Localización : Castigada en dirección... otra vez ¬ ¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Ragna el Mar Jun 25, 2013 12:37 am

Sus pasos se vieron acompañados por el caminar de alguien mas, por un momento pensó que seria la chica que se encontró en la dirección, pero resulto ser algún encargado del instituto por tan fina vestimenta.
Dadas las circunstancias tendría que entrar y lidiar con esas personas, pero no seria algo que tomara mucho tiempo, pedir la carta e irse a la habitación.-Es usted acaso el cartero de este lugar?, me informaron que una carta llegaría a este instituto con el motivo por el cual el lugar sigue deshabitado- sin importarle las presentaciones se recargo sobre el marco de la puerta observando a ambas personas.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 53345
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Michaelis Sebastian el Mar Jun 25, 2013 12:51 am

Como lo pensó ahora tendría a esos dos alumnos a su responsabilidad y como fue la ultima orden de Grell tendría que acceder a ser un director-La anterior encargada estaba al tanto de los nuevos traslados y ese es el  motivo por el cual hago presencia en la escuela-.
Aquel chico de cabellera plateada parecía tener un temperamento un poco especial,vagamente me recordaba a Ciel-las cartas fueron canceladas, ahora me han enviado a mi como director del instituto,las clases no serán reanudadas  tenemos un plazo de un mes libre para hacer que nuestro personal magisterial entre en labores de nuevo.Pero solo tengo que marcarles que desde el momento en que entre las puertas quedaron selladas, no puedes salir bajo ninguna circunstancia- saco de un polvoriento recipiente un par de llaves marcadas con un numero 20 -mañana a las 7 am los espero en mi oficina tenemos que hablar otros asuntos, pero antes tengo que lidiar con otros asuntos, ya es tarde así que tomen estas llaves de su habitación... como compañeros que son tendrán que compartir- sonrió entendiendo su mano para que alguno de los dos tomara las llaves.
avatar
Michaelis Sebastian
Secretario

Mensajes : 44
libras : 55660
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Localización : atrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Elizabeth Van Dorius el Mar Jun 25, 2013 12:58 am

El peliblanco regresó solo para plantarse sobre la puerta, a la vez que el hombre de perfect vestimenta nos dirigía unas cuantas palabras. Siendo honesta, no le presté atención ni a la mitad de lo que dijo, pero mi rostro cambió al escuchar aquello de "compartir".

-Que clase de institución es dónde los alumnos comparten habitación con otros del sexo opuesto? Wow, siempre ha sido hombre por un lado y mujeres por el otro...... ustedes si que tienen reglas raras- dije con una mueca singular en los labios. Me levanté de un salto del escritorio para tomar las llaves que el hombre nos extendía. 

-Y a su vez...... no es de buena educación no presentarse ante una señorita, debería saberlo señor...- le retruqué lo anterior sin terminar la frase esperando a que dijese su nombre.

Observé de reojo al peliblanco. -Mala suerte muchacho, no nos queda otra al parecer-
avatar
Elizabeth Van Dorius
Sin personaje

Mensajes : 26
libras : 48564
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 25
Localización : Castigada en dirección... otra vez ¬ ¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Ragna el Mar Jun 25, 2013 1:22 am

Ahora todo se había jodido, como era posible que fuera encerarlo como si de un animal de tratara y para tomar un digno remate y dar un buen golpe tendría que compartir habitación con la niña mimada-mas vale que sea algo tan importante como para citarnos a esa hora- murmullo observando a ese pingüino parlante,suspiro empuñando su mano.
La chica de la cual aun no sabia nada tomo las llaves y se dirigió a el de forma directa a lo que realmente no hizo mucho caso-por cierto muy buen trabajo en esa jugada... dejarme de niñero de la chica problema- obviamente el nuevo director hecho algún ojo en su expediente y para evitar vigilar a la chica le fue fácil ponerla a mi cuidado.Dio la vuelta de nuevo y salio de la dirección observando a la contraria- entonces vamos- dijo entre dientes.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 53345
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Michaelis Sebastian el Mar Jun 25, 2013 1:42 am

-Deberías de estar consiente de que esta no es una institución  normal como en las que as estado antes- sonrió con unos documentos en manos -claro despulpe señorita Van Dorius, ni nombre es Sebastian Michaelis y cualquier inconveniente estoy aquí para servirle-.
Aquellas palabras del peliblanco dejaron con su primera idea al descubierto, pero habían cosas de las cuales ocuparse y estar como guardia de piso no era una buena labor -si no tienen conocimiento de donde quedan las habitaciones podría mostrarles, o es acaso que alguien ya tuvo tiempo para recorrer la escuela señor Ragna?- tomo los documentos y comienzo a ojearlos perdiendo de vista a los estudiantes.
avatar
Michaelis Sebastian
Secretario

Mensajes : 44
libras : 55660
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Localización : atrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Elizabeth Van Dorius el Mar Jun 25, 2013 1:49 am

-Así que Sebastian Michaelis, uh?..... Interesante..- musité mientras memorizaba su nombre, algo me decía que lo vería bastante seguido. Es más, sería mejor que ya fuera buscando un buen rincón dónde quedarme cuando este en detención.

Las palabras del secote aquél me hicieron clavarle la mirada fiera -"Niñera"? Pffff!!! Jajajaja no me hace falta una, pero aun que lo intentases....... olvídalo, no serías capaz de domesticarme- y aquél gesto de ironía se plasmó fresco en mi mente. Me volteé en dirección a la puerta, suponiendo que Michaelis nos guiaría hasta "nuestra" tonito de desprecio* habitación, pero su comentario mi sacó una sonrisa picarona. Así que el peliblanco "simpaticón" llevaba un buen rato deambulando por los pasillos de aquella enorme institución. Ya yo mi tiempo para conocer las instalaciones.
avatar
Elizabeth Van Dorius
Sin personaje

Mensajes : 26
libras : 48564
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 25
Localización : Castigada en dirección... otra vez ¬ ¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Ragna el Mar Jun 25, 2013 2:01 am

-No es mi intención intentar cambiarte, mucho menos meterme en tu vida privada es algo que francamente no me importa- aquella chica parecía que se esforzaba por llamar la atención, desde el su atuendo asta su personalidad... sobre todo su atuendo, bajo su mirada recorriendo su vestimenta llamativa-si te molesta compartir la habitación con un chico puedo arreglármelas para dormir en otra habitación, aunque deberías de saber que no hay peligro en que yo.. bueno tu sabes- murmullo siguiendo el pasillo que llevaba a un ultimo corredor donde una escalera enrome se alcanzaba a ver.
Antes no había lidiado con alguien se sexo femenino por lo que estar acompañado por ella le daba una sensación extraña.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 53345
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Elizabeth Van Dorius el Mar Jun 25, 2013 2:44 am

Salimos de la dirección dejando solo al hombre de elegante vestimenta mientras yo acarreaba mi valija y nos encaminábamos por los largos pasillos. 

-No es mi intención intentar cambiarte, mucho menos meterme en tu vida privada es algo que francamente no me importa- Cosa que era de suponerse ya que su perfil EXTRA bajo lo decía todo ¬¬

-si te molesta compartir la habitación con un chico puedo arreglármelas para dormir en otra habitación, aunque deberías de saber que no hay peligro en que yo.. bueno tu sabes- Yo iba caminando tras de él, así que no pudo ver mi car al escuchar aquello. Me adelante hasta alcanzarle para mandarme una de las mías. 

-Oyeeee~ No me digas que eres GAY- lo escudriñaba con la mirada, no tenía pintas de ser homosexual, pero convengamos que con su perfil, el chico no tenía pintas de nada! Es decir, que puedes deducir de alguien que no emite palabra alguna, y que si lo hace..... son puros sarcasmos? ¬¬ 

Me tenté al verle la cara.
avatar
Elizabeth Van Dorius
Sin personaje

Mensajes : 26
libras : 48564
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 25
Localización : Castigada en dirección... otra vez ¬ ¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Ragna el Mar Jun 25, 2013 2:56 am

-Estas hablando de mi sexualidad?... acaso tiene que ver con el hecho de decirte que no me interesas sexualmente?- sonrió de nuevo con una de esas molestas falsas sonrisas que tanto le gustaba aplicar-mi sexualidad es algo que no debería importarte, pero ya que lo mencionas no eres tu la que esta interesada en ese aspecto?-
La observo de reojo estudiando sus gestos mientras llegaban a las habitaciones y poso su espalda a la pared esperando a que abriera la puerta.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 53345
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Elizabeth Van Dorius el Mar Jun 25, 2013 3:13 am

-Me parece que me estás tomando a la ligera, mira que venir a decirme eso- dijo mientras metía la llave en el cerrojo. -A demás........ Te piensas que me importa si "te intereso" o no?- le estampé un dedo acusador en el pecho antes de girar el picaporte -Pffffffff~ No me hagas reír, te la haré fácil..- dije adentrándome en la habitación y tirando mi maleta sobre una de las camas -Nunca me fijaría en un secote como tú, es aburrido un hombre con perfil tan bajo, no deja entrever nada, y por ende tampoco atrae nada...- dejé las llaves sobre un escritorio que allí se encontraba y me aproxime a la puerta del baño husmeando a ver que tal era -Ahora si me disculpas, pretendo darme un baño- y cerré la puerta tras de mí sin siquiera esperar una respuesta.

Una vez me había desnudado me quedé pensando en lo bizarro de aquella escena. Comparto la habitación con un tipo que ya demuestra tener pocas pulgas, serión, aburrido, seco de palabra y acción, y que graciosamente......... aún no sé su nombre. 

Abrí el agua caliente de la ducha esperando a no pelarme cuando entrase, cuando algo me dejó congelada....... UNA ARAÑA PELUDA, PATONA, GIGANTE, NEGRA Y ASQUEROSA se paseaba cerca de mis tobillos, sigilosa como todas los asquerosos especímenes de su especie. 

Me lancé contra la puerta hasta estrolar de un fuerte golpe mi alpada contra ésta. 

-No voy a gritar.......... no voy a gritar....... NO VOY A GRITAR..........- y juro que lo intentaba con todas mis fuerzas.
avatar
Elizabeth Van Dorius
Sin personaje

Mensajes : 26
libras : 48564
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 25
Localización : Castigada en dirección... otra vez ¬ ¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Ragna el Mar Jun 25, 2013 3:31 am

-A este punto deberías saber que no te estoy tomando a la ligera si no que simplemente no te tomo enrecio y sabes que bueno que lo as dicho por ti misma porque no pretendo interesarte en lo mas mínimo- dijo entrando a aquella habitación, tenia que darle crédito al administrador de ese lugar para ser una escuela desahitada estaba todo muy bien decorado, dejo su mochila sobre lo que seria su cama dejando a un lado la espada que siempre traía consigo escondida.. nunca se sabe cuando podría ser útil, dejo a un lado la chaqueta que traía y se quedo con el dorso al descubierto intentado relajarse un poco y disfrutar de la frescura que le brindaba el ventanal abierto. Cuando disponía a ponerse algo mas cómodo escucho un alboroto que venia desde el baño, sin perder tiempo tomo su espada y con un hábil movimiento dejo la puerta partida a la mitad,se condujo asta lo que era el centro del cuarto de baño y observo a todos lados encontrándose con una araña que vagaba por el lugar-es enserio? tantos dramas por una simple araña?- dejo su espada sobre el lavabo y esta ves si se carcajeo aunque esa sonrisa desapareció cuando se encontró con el cuerpo desnudo de su compañera e instintivamente como una toalla y se la lanzo - no deberías de estarte exhibiendo de esa manera...miedosita, aunque después de todo no estas nada mal-sonrió tomando su espada y salio del lugar sin alteración como si verla fuera algo de lo mas normal.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 53345
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Elizabeth Van Dorius el Mar Jun 25, 2013 3:44 am

De la nada los fragmentos de puerta volaron por sobre mi cabeza. -Pero qué....... demonios.......- y el secotas entró en el baño como si nada. Tras ver la araña el muchachito se me rió en la cara! D= *pendejo de mird#@%&!!!!* pensé mientras se volteaba en mi dirección. Y ahí fue dónde su rostro me hizo caer en la cuenta...... Si señoras y señores, estaba LITERALMENTE como dios me trajo a mundo.... que vergüenza.

Al peliblanco se el borró esa entusiasta sonrisita suya y me aventó al rostro la toalla. 

-es enserio? tantos dramas por una simple araña? No deberías de estarte exhibiendo de esa manera...miedosita, aunque después de todo no estas nada mal- y con eso se dio la media vuelta y comenzó a salirse del baño. En plena rabieta tomé ese típico baso que te dejan junto al lavabo para que pongan los cepillos de dientes? Si, si, ese. En un arrebato metí la araña dentro y se lo lancé a la cabeza enfurecida -Pero serás idiota?!.........ROMPISTE LA PUERTA BRUTO!!- Le grité mientras me cubría apenas con una mano el cuerpo con la toalla. Estaba que echaba humo -Y PARA TU INFORMACIÓN, ME CORRIERON DE LOS OTROS INSTITUTOS JUSTAMENTE POR ESO!!! POR QUE "NO ESTOY NADA MAL"- eso último con el tono burlón de niñita peleadora. Y ahora cómo demonios le hacía para meterme en la ducha sin mojar la toalla y sin mostrarle las pompas al idiota ese??? D=
avatar
Elizabeth Van Dorius
Sin personaje

Mensajes : 26
libras : 48564
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 25
Localización : Castigada en dirección... otra vez ¬ ¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Ragna el Mar Jun 25, 2013 3:58 am

-Dime que puede pensar alguien cuando una chica grita en el baño, deberías agradecer que por un momento fui a salvarte de esa araña asesina- comenzó a reírse de nuevo, la furiosa contraria mando a volar por los aires a la pobre  araña que sin mucho esfuerzo atrapo -estas  lloriqueando por algo que no es tuyo, la escuela se supone que debería encargarse de los gastos o darnos otra habitación- puso el vaso en la mesa de noche y tomo en manos la asustada araña dejándola en el ventanal donde podría salir de el lugar.
Sin prestarle mucha atención se recostó en su cama -no lo dije para que aumentes tu ego.. es simplemente una observación aunque si te tranquiliza que te diga lo contrario... tápate esas tristezas que tienes como pechos- cerro sus ojos esperando que se calmara y regresara a la ducha.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 53345
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Elizabeth Van Dorius el Mar Jun 25, 2013 11:46 am

-Salvarme??! PERO SI ME DEJASTE CON ESA BESTIA PELUDA!!! Eso no es "salvarme"!!!! Y SI! ME QUEJO DE LA PUERTA POR QUE AHORA NI PRIVACIDAD EN EL BAÑO!! O piensas ir a orinar como si estuvieras en un descampado?! AAAAAAAAAAaH! CLAAAROOO~ El señorito orina paradoooo!!! Total, "Si soy hombre!! Poco me importa si me ven orinaar~", claro, claroo....... Ahora ni siquiera podré ir al baño tranquila sabiendo que andas pululando por ahí!-

Enrollé la toalla en mi cuerpo para poder cubrirme y a paso de monstruo tomé las llaves de la habitación. Con el peor de mis ánimos y ese comentario de "tristezas que tienes por pechos" (desgraciado), lo eché a patadas de la habitación, de colita a los pasillos señor sarcástico, y le cerré la puerta con lave tras de él. -Y AHÍ TE QUEDAS HASTA QUE TERMINE!-. Con la misma rabieta me metí en la ducha y me bañé, con ventilación al "exterior" o mejor dicho, a la habitación ¬¬
avatar
Elizabeth Van Dorius
Sin personaje

Mensajes : 26
libras : 48564
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 25
Localización : Castigada en dirección... otra vez ¬ ¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Ragna el Mar Jun 25, 2013 4:18 pm

Y el drama siguió asta que finalmente consiguió sacarlo de la habitación, no dijo una sola palabra ya que si hacia otro comentario la niña terminaría aumentando su rabieta, todas aquellas habitaciones se encontraban cerradas y la única forma de entrar seria por la ventana cosa que le dio extremada flojera después de tener un día tan pesado escabullirse era algo que era muy poco atractivo.
-Esta chica terminara por volverme loco, si el primer día fue difícil lidiar con ella que nos espera mañana-lo que realmente le gustaría era una refrescante ducha, pero la señorita tal ves se tardaría horas encerrada y para colmo comenzaba a hacer frió y el no tenia con que cubrirse-maldita...-sin mas que hacer se tiro en el pasillo y tomo asiento a un lado de puerta esperando a que hora terminaría de ducharse.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 53345
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Elizabeth Van Dorius el Mar Jun 25, 2013 5:02 pm

Con la tibieza del agua caliente poco a poco el enojo se me fue yendo. Tras limpiar el espejo que estaba empañado a causa el vapor, di un profundo suspiro, quizás me había pasado un poco de la raya con sacarlo de la habitación, pero bueno, se lo buscó ¬¬

Me vestí rápidamente reboleándo parte de la ropa que estaba en mi maleta. Me sequé el cabello y lo peiné muy a las apuradas, y finalmente dejé caer pesadamente la mano sobre el picaporte y tras sopesarlo unos segundos giré la llave. 

-Ya..... entra- y me volteé sin siquiera dedicarle una mirada dejando la puerta abierta para que entrase. Regresé unos instantes al baño para dejar secado mi toallón, y me planté frente  la cómoda dejando allí mis maquillajes. NO PENSABA PEDIR DISCULPAS!

No le dirigí palabra alguna, me arreglé (no sé para qué si no había nada ni nadie allí) y ordené a medio pelo mis petates. Habría que compartir la habitación con un ajeno, por lo menos le dejaría la mitad de la habitación a su gusto.
avatar
Elizabeth Van Dorius
Sin personaje

Mensajes : 26
libras : 48564
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 25
Localización : Castigada en dirección... otra vez ¬ ¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Ragna el Mar Jun 25, 2013 9:15 pm

A pocos minutos de quedarse dormido aquella vos femenina interrumpió su descanso,no fue capas ni de pedir un disculpa por haberle hecho partir la puerta... que poca gracia de esa chica.No era ningún perro para entrar corriendo cuando apenas abren la puerta y con el temperamento de su nueva compañera mucho menos aria algo así.
Dejo de nuevo que su cuerpo se relajara en esa posición y estiro sus brazos disfrutando de la tranquilidad de los pasillos, asta que un gruñido de su estomago rompió el silencio-tsk- desde la mañana no probo ni un solo bocado y su estomago ya pedía alimento -que molestia...- entrecerró sus ojos llevando su mano a esa parte para consolar esos gruñidos.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 53345
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Elizabeth Van Dorius el Mar Jun 25, 2013 9:22 pm

De pronto un sonido fuerte irrumpió mis pensamientos, un gruñido profundo y retorcido llegó a mi oídos haciendo que me volteara en aquella dirección. La puerta estaba abierta y tan solo el hombro de mi nuevo compañero de habitación se asomaba por el marco. Algo me decía que el secotas estaba con hambre. Me reí un tanto, no fue capaz siquiera de levantarse ni bien le abrí la puerta. 

Revolví nuevamente mi maleta hurgando algo que me había guardado en la mañana antes de partir a aquél instituto.
Al asomarme por la puerta le lancé un paquete sobre la falda: -Cómetelo- y me fui de nuevo dentro de la habitación. 

Durante la mañana había empaquetado algunos sándwiches ya que no sabía cuanto tardaría el viaje hasta allí, y a fin de cuentas ni los había tocado. Regresé a lo que estaba haciendo, hasta que noté que el sol hacía rato ya se había retirado del firmamento. *Qué horas serán?... las 8 ya?* 

Ya que no había nadie allí, no era mala la idea de ir a husmear aquél enorme edificio......... esa idea me estaba gustando de verdad.
avatar
Elizabeth Van Dorius
Sin personaje

Mensajes : 26
libras : 48564
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 25
Localización : Castigada en dirección... otra vez ¬ ¬

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Ragna el Mar Jun 25, 2013 9:38 pm

De la nada un paquete callo a sus piernas con un poco de descuido al lanzar.. y sin mas sorpresa era su nueva compañera quien misteriosamente se había preocupado por los gruñidos de seguro,dejarlos ahí o tirarlos no era opción*después de todo termine cediendo al comportamiento de un perro* sin mas espera quito la cubierta al paquete y se llevo un emparedado a la boca, estaban mal preparados y aplastados pero después de no haberse llevado nada a la boca en todo el día eso le supo a gloria. 
-G..gracias-desvió su mirada mientras entraba con la cola entre las patas, nadie antes había mostrado un poco de preocupación por el y esto era nuevo, tendría que devolver el favor mostrando un poco de interés por ella.*Quien se arregla tanto para irse a dormir*solo quedo en su mente mientras observaba con que cuidado se había arreglado-después de un baño...te ves linda- sonrió manteniendo ese mismo pensamiento en su cabeza.-Ya que te as molestado en arreglarte de esa forma supongo que no deberías de irte a dormir aun,quieres que te muestre la escuela?-no le salia tan natural ese conformista vocabulario pero realmente se esforzaba y con otra sonrisa mas o menos natural termino esas palabras.
avatar
Ragna
Alumno de 3°

Mensajes : 148
libras : 53345
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Recién llegada y ya buscando problemas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.