Kuroshitsuji High School
Hi!

Bienvenid@! al foro Kuroshitsuji High School!!

ven y registrare en nuestro foro!

date a conocer, has amigos y diviértete mucho!!

Nuevo en la escuela, qué es esto que me llama?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo en la escuela, qué es esto que me llama?

Mensaje por Thompson el Vie Jul 27, 2012 9:26 pm

Encontrándose en la escuela Kuroshitsuji, frente a la puerta principal, cargaba en mano su maleta azul cielo y su chaqueta en el brazo, observaba tranquilamente al rededor, tenia minutos de haber sido dejado ahí y desde la entrada podía sentirlo, algo seguía llamándolo, qué era eso?, no lo sabía pero lo averiguaría muy pronto; con paso firme, tranquilo y el rostro sin expresión comenzó a caminar observando los decorados que se perdían hasta el final del pasillo, sus pasos hacían casi eco, ya que la ausencia de alumnos a esa hora era obvia, llego demasiado tarde por retraso del avión. ya era noche*

-De verdad no hay nadie?...-

Bufó algo molesto, se supone que en ese tipo de escuela por lo menos alguien debería cuidar el lugar a esa hora, aunque las luces indicaban que si había alguien, posiblemente ocupado en otra labor. Siguió caminado sin rumbo, pero intentando leer en las placas de las puertas algo que le diera indicio de control escolar o de preferencia dirección, no iba a quedarse en la entrada todo el dia.
avatar
Thompson
Alumno de 3°

Mensajes : 9
libras : 58319
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en la escuela, qué es esto que me llama?

Mensaje por Invitado el Dom Jul 29, 2012 10:03 pm

Después de su desastroso e inutil encuentro con Enchi, se aferró a las pocas fuerzas que le quedaban, lebaba varios minutos bajo el agua helada cuando finalmente reaccionó y emergió del gélido mar consiguiendo mantenerse a flote de un trozó de madera que quizá perteneció a algún mueble del barco, después de algunos días, a duras penas logró llegar a la escuela con la esperanza de encontrarse a alguien que lo ayudara, lo único que lo mantenía en pie era la ilución de poder ver a sus queridos hermanos, estaba seguro de que su menor, su querido Thompson se encontraba bien, pero aún asi tenía tantas ganas de verlo. Por otra parte de preocupó de sobre manera al pensar en su adorado hermano mayor. Se recargó en un árbol del jardín jadeando y con una mano se aferró a este para no perder el equilibrio y con la otra se agarraba un costado del abdomen, aun choreando sangre dio unos pasos cuando totalmente exhausto calló en el cesped, quedando inconsciente y apenas respirando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en la escuela, qué es esto que me llama?

Mensaje por Hayato el Dom Jul 29, 2012 10:39 pm

Desde que subió al bote un horrible sentimiento lo carcomía completamente desde su interior, algo lo llamaba a gritos, cerraba sus parpados y podía escuchar gemidos de dolor de su preciado Timber, meneó la cabeza deshaciéndose de aquellos horribles temores, eso no podía haberle pasado a él, estaba con Jessica y las demás patrullas...¿verdad?, se convencía a sí mismo tratando de mantener la calma y no saltar en medio del mar para ir en busca de su hermano. Una vez llegó a tierra firme se precipitó sobre el muelle y corrió hacia donde su instinto lo guiara, el cual fue después de unos largos minutos la escuela, se dirigió hacia la entrada y vio el cuerpo inmóvil de su hermano sobre el suelo- Timber... -murmuró completamente atónito, fue entonces que un remolino de sentimientos lo envolvió haciendo que perdiera la cordura- ¡Timber! -gritó a todo pulmón aterrorizado mientras corría hacia su hermano, vio la mancha de sangre en su abdomen el cual se iba esparciendo más y más, lo cual hizo que sus dedos temblarán y que no pensara claramente haciendo que se quede completamente petrificado-
avatar
Hayato
Alumno de 3°

Mensajes : 122
libras : 63889
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en la escuela, qué es esto que me llama?

Mensaje por Thompson el Miér Ago 01, 2012 11:00 pm

Con el eco que se escuchaba dentro, no fue difícil captar ese llamado de preocupación, no podía ser otro que Canterbury quien gritaba el nombre de su otro hermano Timber, pero, era acaso posible eso?, o eran jugarretas de su imaginación?, era desesperante que sintiera que ya tenia alucinaciones, pero ese sentimiento que había tenido todo el camino no podía estar equivocado. Con el puño apretado en la manija de su maleta corrió en dirección contraria hacia donde había escuchado, debía ser afuera, sus pasos se escucharon fuertes en el pasillo y su corazón se aceleró mientras mas veía la puerta al acercarse.

Solo esperen un poco mas!

Salio al fin dándole de lleno el aire nocturno, solo para darse cuenta de la escena, al parecer Canterbury estaba parado petrificado viendo a Timber, pero..que era...lo que le preocupaba?, rápidamente corrió hacia ellos soltando la maleta y cayendo de rodillas para ver a TImber nosabia que pasaba.

Canterbury!, Tim...!..

Pero se calló al observar ...era sangre, y mucha.. estaba tiñendo la ropa de Timber y Canterbury estaba petrificado, no podía ser cierto apenas nos reencontrabamos y la desgracia ya estaba al frente.

Timber!!. no.. espera debo tener algo..!..Canterbury!

Grito para sacarlo de ese estado. Rápidamente abrió su maleta desesperado, el equipo de primeros auxilios que siempre portaba con él por un por si acaso.

No será suficiente..no se que tan grave es, necesitamos un médico...

Observó a los ojos de sus hermanos, había alegría y tristeza mezclada, alegría por reencuentro, tristeza por la situación, pero por lo menos ya sabía que estaban los tres, y por que su corazonada.

Ayudame Canterbury..!

Comenzó sacando el pequeño botiquin de primeros auxilios.
avatar
Thompson
Alumno de 3°

Mensajes : 9
libras : 58319
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en la escuela, qué es esto que me llama?

Mensaje por Hayato el Sáb Ago 04, 2012 9:39 pm

Su voz no emergía, algo pareció atracarse desde el interior de su garganta tampoco podía moverse para acercarse a su hermano ya que un frío penetrante lo recorría, simplemente haciéndolo temblar. Fue entonces que el grito de uno de sus hermanos, él cual no había visto en mucho lo sacó de ese estado, giró su vista para verlo en el suelo junto a su otro hermano entonces reacciono cayendo por fin a la realidad, ¿qué mierda estaba esperando?, ¿es que acaso iba a esperar que Timber muriera en aquel lugar? Sin esperar a los saludos y a que Thompson haga algo se arrodillo al lado de Timber, le recorrió con una mirada fría de pies a cabeza y se acerco al oído del que estaba acostado- No te vas a morir aquí, no dejaré que escapes de mi tan fácilmente -susurró con una voz algo sombría, seguidamente lo cargo levantándolo del suelo suavemente- Un botiquín no servirá de nada mucho menos un médico Thompson, sígueme... -habló lo suficientemente alto como para que su hermano lo oiga, esperó hasta que se levantara y se encaminó hacia lo profundo de la escuela
avatar
Hayato
Alumno de 3°

Mensajes : 122
libras : 63889
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en la escuela, qué es esto que me llama?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.