Kuroshitsuji High School
Hi!

Bienvenid@! al foro Kuroshitsuji High School!!

ven y registrare en nuestro foro!

date a conocer, has amigos y diviértete mucho!!

Tratando de huir de la catastrofe

Ir abajo

Tratando de huir de la catastrofe

Mensaje por Alexa Trancy el Vie Jul 27, 2012 11:53 am

Alexa: aún en brazos de Blair, esperaba encontrar a algun otro conocido... Creen que los demás esten bien? cuestionó tratando de no imaginar lo peor

Blair: Apretó las manos al presentir una y otra vez las muertes de los humanos cercanos... esto no... no debo... NO... se percató de que habia desgarrado el vestido de su ama, puesto que su fuerza no la habia medido al estar perdido, luchando contra su locura y sed de sangre...lo... lo lamento my Lady...trató de arreglarlo sin bajar a Alexa... eperaba que alguien más llegara parta poder bajar el bote y escapar...

Alexa: sintió las manos de Blair apretando sus piernas, algo lo estaba inquietando pero ella no sabia quée..esto... Blair.. eso duele...y ahora qué le estará pasando a mi Mayordomo? escuchó el rogar de Blair y observó cómo remendaba su vestido roto...
avatar
Alexa Trancy
Alumno de 3°

Mensajes : 1092
libras : 82892
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Localización : en todos lados y en ningun lugar xD

http://elmundooscuro.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratando de huir de la catastrofe

Mensaje por Hannah Annafellows el Sáb Jul 28, 2012 2:18 pm

Hannah: Llegamos detras de Alexa y Blair, encontramos un bote libre, pero aun no nos decidiamos a subir, al parecer, algo le estaba pasando al joven hermano de Claude puesto que en un instante rompió sin querer el bello atuendo de su ama, estaba algo nervioso e inquieto...

Luka: Hu... al parecer los demasoptaron por ir a los botes del otro lado... no veo a nadie serca.. veía algo aterrorizado los alrededores..

Hannah: estreché mis brazos a mi pequeño Luka, la escena empeoreba con os gritos sercanos... ven
avatar
Hannah Annafellows
Alumno de 3°

Mensajes : 146
libras : 77528
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratando de huir de la catastrofe

Mensaje por Alexa Trancy el Sáb Jul 28, 2012 3:47 pm

Alexa: será mejor que subamos de una vez por todas al bote, no sabemos cuanto tiempo más soportará este ya destrozado Barco... dijo en un murmullo la rubia, mientras acariciaba la mejilla derechade su Mayordomo, sonrió frajilmente y le hizo una seña para que la bajara

Blair: si, cuso nuevamente de pie a su ama y la tomó de la mano, luego se volvió a ver a Hannah... Lady Hannah, joven Luka, suban por favor... no veía por ningún lado a Claude ha de haber ido a buscar a su amo... bien, no ha de tardar, no podemos irnos sin él... Tsk, solo porque el hacer eso molestaria a Alexa... por mi fuera dejaria que se undiera...

Alexa: tomó la mano de Hannah para ayudarla a subir Y Claude? cuestionó algo inquieta

Blair: No creo que tarde en regresar... La ayudó a subir al bote despues de que subiera Luka, mientras él se paraba frente a su unica salvación esperando que legara su hermano, o tal vez alguien más que necesitara ayuda...
avatar
Alexa Trancy
Alumno de 3°

Mensajes : 1092
libras : 82892
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Localización : en todos lados y en ningun lugar xD

http://elmundooscuro.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratando de huir de la catastrofe

Mensaje por Claude Faustus el Sáb Jul 28, 2012 6:38 pm

me lleve cinco minutos buscando al Amo, sin embargo no logré ni sentir su precencia... es una lastima... me dirijí a los botes y volvía a encontrrme con "mis acompañantes" vi a Blair "haciendo guardia" en frente del bote... ¿qué estas haciendo? deverias de haber alejado lo más pronto posible al Joven Luka, Lady Alexandra y a Hannah... a este lugar le quedan pocos minutos antes de acabar en el fondo... tomé una cuerda y subí al bote, haciendole señal para que hiciera lo mismo... era preciso bajar antes de caer de forma brusca...
avatar
Claude Faustus
Profesores

Mensajes : 113
libras : 77564
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 30

http://shibusenrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratando de huir de la catastrofe

Mensaje por Alexa Trancy el Dom Jul 29, 2012 10:55 am

Blair: Ah?... Oh... si... subió al bote, tomó una soga y comenzaron a bajar lo mas suabemente que pudo, pero el brusco movimiento del barco hacia la tarea un poco más dificil... a medio metro para llegar al agua la soga se rompió haciendo que cayeran violentamente... pero a salvo...

Alexa: ¿¡Qu..qué sucede contigo Blair?! dijo alterada agarrandose con ambas manos del bote

Blair: Lo lamento... tomó un remo y comenzó a mover el bote a un lugar un poco... más seguro... sin embargo, los restos del barco y los cadavere que flotaban hacian pesado el trabajo Claude, mueve lo que estorbe, yo remaré por ambos...

Alexa: se asercó a Hannah y la tomó de la mano, mientras se acurrucaba al lado de Luka qué vamos a hacer ahora?
avatar
Alexa Trancy
Alumno de 3°

Mensajes : 1092
libras : 82892
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Localización : en todos lados y en ningun lugar xD

http://elmundooscuro.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratando de huir de la catastrofe

Mensaje por Hannah Annafellows el Dom Jul 29, 2012 11:03 pm

Hannah: di una palmada a su mano mientras observaba que algunos humanos aún hacían un intento por salvarse de las frias aguas, no hablé para rescatarlos... muchos de ellos ni siquiera merecen vivir estaremos a salvo, de eso este segura...

Luka.: abrasé ami nee-chan y cerré un momento los ojos... habían mas botes a los alrededores, creo que la gran mayoria estaria vivo... con suerte encontremos a mi nii-chan en uno de esos tantos botes...
avatar
Hannah Annafellows
Alumno de 3°

Mensajes : 146
libras : 77528
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Tratando de huir de la catastrofe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.