Kuroshitsuji High School
Hi!

Bienvenid@! al foro Kuroshitsuji High School!!

ven y registrare en nuestro foro!

date a conocer, has amigos y diviértete mucho!!

Grell Sutcliff DEATH!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grell Sutcliff DEATH!

Mensaje por Yakumo el Miér Abr 18, 2012 12:50 pm

FANCLUB GRELL SUTCLIFF!

Spoiler:


Uploaded with ImageShack.us


Información sobre Grell Sutcliff.

Spoiler:
Información sobre Grell:
Grell Sutcliff es un extravagante shinigami, quien trabajaba como mayordomo de Angelina Durless. Al principio de la serie da la apariencia de un mayordomo inútil, y en la versión del anime su inutilidad es tanta que no puede ni pronunciar bien los nombres de Elizabeth y su padre; debido a esto, constantemente se le ve intentado cometer suicidio después de fallar con alguna tarea para limpiar su honor. Como humano, tiene un largo cabello castaño, ojos cafés, lentes redondos y es increiblemente timido; en su versión shinigami, es un personaje de largo cabello rojo y dentadura afilada, ojos verde amarillento (como todos los shinigamis), lentes rojos, pestañas falsas y comportamiento femenino. Grell siempre habla de él como si tratase de una mujer debido a que considera que su género es femenino y no masculino. Siempre se le insinúa y se le declara a Sebastian -a quien llama cariñosamente Sebas-chan- a un grado ciertamente desagradable para el demonio. Grell se siente atraido por practicamente todo hombre apuesto que ve (con la excepción de Claude, probablemente porque creia que el y Sebastian eran pareja), ya que también suele coquetearle su jefe y antiguo compañero de academia William T. Spears, y tras descubrir el verdadero rostro de Undertaker le pidió que lo "abrazara" (aunque la palabra original en japones podia significar tanto abrazame como hazme tuyo); también demostró sentir atracción hacia Pluto (a pesar de saber que era un sabueso infernal), Agni (en el OVA) e incluso Kirito (personaje de uno de los musicales). Bajo la identidad de "El gato de Chesire" (en el OVA Ciel in Wonderland II), declara que los unicos hombres dignos de su amor eterno son Undertaker y William, aunque por Sebastian haría una excepción "de una noche", dando a entender que por Sebastian siente una fuerte atracción/obsesión, en cambio por William y Undertaker si siente amor verdadero.

Conoce a Madame Red en una ocasión que asesinaba a una de sus pacientes. Grell y Angelina se vuelven “socios” debido a que Grell adora el color rojo (única explicación que se da en el anime) y considera que aquellas mujeres merecen ese castigo, ya que sufre del mismo dolor de Madame Red (desea tener un hijo, pero por su condición de varón no puede) y continúan con los asesinatos, conocidos como el legendario “Jack el Destripador”.

La guadaña de Grell está ilegalmente modificada para que funcione y trabaje como una motosierra. Cuando corta a alguien, las memorias del pasado de la persona se reproducen como un video. Sebastian casi llega a matar a Grell con su propia guadaña, pero es detenido por otro shinigami, William Spears. William noquea a Grell y lo arrastra de nuevo al cuartel. En el manga, Grell aparece en el capitulo 55, ayudando a su compañero Ronald Knox a recolectar almas es un barco llamado Campania, el cual es infestado por "zombies", en el anime aparece, también, después de los sucesos de "Jack el Destripador", donde su rol es cumplir misiones que William le asigna para investigar; esto como castigo a sus pasadas acciones como cómplice de Madame Red. Luego de que su guadaña es confiscada por William se tiene que conformar con un par de tijeras (las cuales son cambiadas por unas aún más pequeñas con forme avanza la trama), que igualmente son capaces de cortar lo que sea. En el capítulo final del anime, William le devuelva su sierra eléctrica para poder ayudar a los demás shinigamis a recolectar las almas tentadas que causaron Ash y Angela. En el anime, después de conocer la verdadera identidad de Undertaker, demuestra una admiración y una atracción similares a las que le da a Sebastian y William, aunque sigue manteniendo discusiones con él de vez en cuando.

En el OVA "The tale of Will the shinigami" se le muestra acompañando a Will dando el racorrido a los novatos. Tambien se muestra un recuerdo, donde el tenia el cabello corto y era de promedio A, con AAA en la practica, mientras Will era solo B.

Su apellido es similar al de Peter Sutcliff, apodado el destripador de Yorkshire, por haber asesinado a trece mujeres.


Copslay
Spoiler:


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Miembros
Spoiler:
Hasta ahorasolamente yo.
Yakumo Tsukiya

Avatar
Spoiler:




Musical:
Spoiler:



Únanse a este club. Es genial Sutcliff-sempai.
avatar
Yakumo
Alumno de 2°

Mensajes : 1035
libras : 68488
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 21
Localización : En la obscuridad mientras la belleza gatuna aparece frente a mis ojos.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.293577240656559.92072.1

Volver arriba Ir abajo

Re: Grell Sutcliff DEATH!

Mensaje por Kuroko Tetsuya el Sáb Mayo 26, 2012 10:01 pm

Acá me uno yo -levanta sus manos- /._./ wi!! :3 jkjadsjksajk me uno feliz :3 mas adelante aportare con otros cosplays Very Happy

_______________________________

-Desaparecer en mi escencia fantasma & morir en silencio ante todo…
-Dolor está en tú mente solo sigue aunque cueste tomar el ritmo de tú vida…
-Suicidio... Sin tú nombre & apoyarme cerca me siento muy Vacío sin ganas de luchar en contra de todos de este feo & cruel MUNDO…

~ululeos constantes de noche por el sentido nocturno de las aves nocturnas~
avatar
Kuroko Tetsuya
Alumno de 2°

Mensajes : 667
libras : 63023
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 23
Localización : En la escuela como Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.