Kuroshitsuji High School
Hi!

Bienvenid@! al foro Kuroshitsuji High School!!

ven y registrare en nuestro foro!

date a conocer, has amigos y diviértete mucho!!

Code Geass: Lelouch of the rebellion

Ir abajo

Code Geass: Lelouch of the rebellion

Mensaje por Michelle Michaelis el Miér Mar 07, 2012 7:31 pm

Code Geass: Lelouch of the rebellion

Creador:Ichirō Ōkouchi y Majiko!
Genero: Historia Alternativa, Drama, Ciencia Ficción, Fantasia, Shonen
Cap.: 25
Tomos: 6
OVAS: 0
Películas: 0

Argumento

El 10 de agosto de 2010, del calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón (Terroristas).
Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y dejaron ciega a su hermana, el niño Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde, en el Área 11 conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz. Para eso Lelouch crea "La Orden de los Caballeros Negros" convirtiéndose en Zero lider de las tropas rebeldes con el lema "Nosotros protegeremos a los débiles de aquellos que se aprovechan" y enfatizando la justicia. Desde ese momento, se preocupa por liderar la rebelión contra el imperio de Britannia.

Personajes Principales

Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge (ルルーシュ・ランペルージ Rurūshu Ranperūji?) es el protagonista de la serie, apodado Lulu (ルル Ruru?) por sus amigos, es un muchacho de 17 años. Nació el 5 de noviembre (escorpión) de 1999 a.t.b, hijo del emperador de Britannia, su verdadero nombre es Lelouch Vi Britannia (ルルーシュ・ヴィ・ブリタニア?). A los 10 años, se enfrentó a su padre, pidiéndole que realice una investigación para encontrar a los asesinos de su madre, que a su vez causaron un trauma a su hermana Nunnally, dejándola discapacitada y ciega, pero a su padre simplemente no le importó, y Lelouch fue enviado a Japón junto a su hermana, donde conocería a Suzaku y días más tarde se vería en frente de la destrucción hecha por el ejercito de Britannia, haciendo un juramento de venganza.
Es así como Lelouch varios años después tratará de cumplir su juramento contra el Imperio y cuando obtiene el Geass gracias a C.C., se une a un movimiento rebelde, ocultando su verdadera identidad, bajo el sobrenombre de Zero, formando así la Orden de los Caballeros Negros (Order of the Black Knights), con su objetivo de ejercer la "justicia" sobre el Área 11


C.C

C.C. (シー・ツー Shī・Tsū?) es una misteriosa mujer de cabello verde y ojos ambarinos, que le dio los poderes del Geass a Lelouch, bajo la condición de que él le concedería su más grande deseo. Ella vigila las misiones de Lelouch, ya que no puede dejar que él muera hasta finalizar el "contrato" que hicieron. Ella era al parecer parte de los experimentos de Britannia en el pasado, y aunque ella parece estar por su adolescencia, es más longeva de lo que parece, como se muestra en una escena, cuando ella está al lado de Mao. Como lo revela el comandante Bartley mientras agoniza, durante la masacre en el Directorio Geass, él iba a entregársela al príncipe Clovis como un tributo de lealtad, hasta los sucesos de Shinjuku, cuando la Resistencia capturó el contenedor, provocando el inicio de toda la historia.
Durante la ceremonia de reconciliación entre el Imperio Británico y los japoneses, sufre un altercado con Suzaku, en la cual él ve a través de la mente de ella, mirando el dolor y sufrimiento que provoca el poder del Geass. En el episodio final, C.C. besa a Lelouch dejando ver que tiene algún sentimiento especial por él. Su vida ha transcurrido en peleas y guerras, ya que se ve en el episodio 25 que estuvo en la Primera Guerra Mundial o en la Inquisición, donde ella ha sufrido numerosas veces. Finalmente, para detener al Siegfred piloteado por Jeremiah que iba en persecución del Gawain, realiza un ataque suicida, hundiéndose con él en el mar.


Suzaku Kururugi

Suzaku Kururugi (枢木 スザク Kururugi Suzaku?) es amigo de la infancia de Lelouch nació el 8 de ocubre del 2000. hijo del último primer ministro japonés, Genbu Kururugi. Luego de la invasión a Japón, Suzaku se unió a la armada de Britannia, convirtiéndose luego en un Britanniano Honorario y piloto del Lancelot. Se vuelve enemigo de Zero (sin saber que en realidad es Lelouch), ya que cree que son incorrectos los ideales que profetiza. En realidad Suzaku asesinó a su padre en un intento desesperado por frenar la invasión de Britannia sobre Japón sin saber que eso le traería nefastas consecuencias. Cuando conoce a Euphemia Li Britannia, siente que su mundo cambia y sufre una serie de cuestionamientos que lo ponen en jaque frente a decisiones cruciales. Es nombrado Caballero Oficial por Euphie, bajo sus órdenes y destinado a protegerla, poniéndola como prioridad ante cualquier desafío


Opening's

Opening 1 (version 1)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Opening 1 (version 2)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Opening 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Opening 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ending's

Ending 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ending 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_______________________________





otras firmas xD:







Gracias por las firma Gina-chan *O*


Gracias por la firma one-san ^^




Personaje: Grell Sutcliff
Rango: (directora/admin/profesora)
Hablar
Pensar
Actuar
avatar
Michelle Michaelis
Director

Mensajes : 742
libras : 83114
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 23
Localización : un lindo cementerio con luna llena

http://kurohighschool.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Code Geass: Lelouch of the rebellion

Mensaje por Kuroko Tetsuya el Sáb Mar 17, 2012 9:08 pm

Mish cquien lo diria tengo demasiados cosplay de esta seriee!! ya la veré >w<

_______________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Con kagami:

-Desaparecer en mi escencia fantasma & morir en silencio ante todo…
-Dolor está en tú mente solo sigue aunque cueste tomar el ritmo de tú vida…
-Suicidio... Sin tú nombre & apoyarme cerca me siento muy Vacío sin ganas de luchar en contra de todos de este feo & cruel MUNDO…

~ululeos constantes de noche por el sentido nocturno de las aves nocturnas~
avatar
Kuroko Tetsuya
Alumno de 2°

Mensajes : 667
libras : 74933
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 24
Localización : En la escuela como Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Code Geass: Lelouch of the rebellion

Mensaje por Lady Akane Phantomhive el Dom Mar 25, 2012 5:33 pm

Lelouch-sama se merece mis respetos *-* Estoy a sus ordenes sin necesidad de usar le Geass -se arrodilla y hace reverencias- Asutado -Se pone de pie y se acomoda la ropa- Sudar Como decia, muy buen aporte neechan, Code Geass es un excelente anime.

_______________________________


Gracias:

Michelle

Nero

Kei


Spoiler:




Me oirás cuando te hable.
Serás privado de mis pensamientos.
Asumiré las consecuencias de mis actos.
avatar
Lady Akane Phantomhive
Alumno de 2°

Mensajes : 1233
libras : 83499
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 21
Localización : En la Mansión Aldaya... El ángel de bruma...

Volver arriba Ir abajo

Re: Code Geass: Lelouch of the rebellion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.