Kuroshitsuji High School
Hi!

Bienvenid@! al foro Kuroshitsuji High School!!

ven y registrare en nuestro foro!

date a conocer, has amigos y diviértete mucho!!

Arreglando malos entendidos...

Ir abajo

Arreglando malos entendidos...

Mensaje por Lady Akane Phantomhive el Mar Feb 28, 2012 9:51 pm

Cuando Jessica estuvo segura de que nadie, humano, demonio o lo que fuere los escucharía se detuvo. Soltó la mano de Ciel y se volvió hacia él. Ahora era el momento de hablar sobre ambos, no dejaría pasar un segundo más.
-Ciel yo...
Desvió su mirada al principio pero luego miró directamente a Ciel a los ojos, esta vez no lloraria, se haria cargo de su error y enfrentaría las consecuencias fueran las que fueran, tomó aire y comenzó a hablar nuevamente.
-Ciel yo quiero ofrecerte mis disculpas por lo que te he hecho, he cometido un error y no voy a titubear en reconocerlo pero aún así, como todos los que cometemos errores, quisiera superarlo y que nuestra relación volviera a ser, no igual, porque no lo encuentro posible, al menos similar a lo que fue, porque te añoré demasiado tiempo y te deje de lado sin pensarlo. Mi conducta es completamente reprochable. No voy a negar que guardo sentimientos hacia ese joven humano, pero te pertenecen también a tí. Yo soy tuya en la medida en que tu eres mio, y eso por mi lado no cambió ni quiero que cambie, al menos en mi. Quisiera que supieras tu, el que fue tu corazón alguna vez, y especialmente tu orgullo, que a pesar de mi pecado yo estare para ti cuando quieras para lo que quieras, sin importar la circunstancia... Ahora si mi sola presencia te desagrada no voy a dudar en dejarte en paz, no dire que no me importaría hacerlo porque sería mentirte y condenar mas mi existencia.
Habló todo de un solo tirón, sin dejar que se la interrumpiera, dio unos pasos al frente hasta llegar junto a Ciel.
-Quisiera que volvieramos a tratarnos Ciel, odio nuestra lejania a pesar de ser la causante y es lo que mas me duele. Te dejaré para que lo pienses, tardes mucho o poco en tomar una decisíon... Sea cual sea la respetaré.
Sin volverse atrás, comenzó a caminar lentamente, alejandose poco a poco, para luego salir corriendo como la cobarde que era, secandose un par de lagrimas que se le escaparon con el dorso de la mano.

_______________________________


Gracias:

Michelle

Nero

Kei


Spoiler:




Me oirás cuando te hable.
Serás privado de mis pensamientos.
Asumiré las consecuencias de mis actos.
avatar
Lady Akane Phantomhive
Alumno de 2°

Mensajes : 1233
libras : 80529
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 21
Localización : En la Mansión Aldaya... El ángel de bruma...

Volver arriba Ir abajo

Re: Arreglando malos entendidos...

Mensaje por Ciel Phantomhive el Mar Feb 28, 2012 10:37 pm

Caminaba guiado por el agarre de Lady Jessica ya que aun permanecía cabizbajo junto con mi inexpresiva expresión, al notar que como ella soltaba su afianzamiento de mi mano alce la mirada para chocar con la de ella. Al comenzar a hablar la escuche hablar atentamente sin la menor intención de interrumpir su monologo hasta que esta concluyo, una vez hecho aquello comenzó a caminar lentamente hasta perderse en los pasillos mas a lo lejos lograba identificar el aceleramiento en el caminar. Permanecí unos instantes en aquel lugar reflexionando a cerca de lo que había sucedido, suspire desganado, virando al lado contraria a donde había ido Lady Jessica comenzó mi andanza hacia algún lugar...
avatar
Ciel Phantomhive
Alumno de 2°

Mensajes : 179
libras : 77889
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 22
Localización : en mi gran mansion

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.