Kuroshitsuji High School
Hi!

Bienvenid@! al foro Kuroshitsuji High School!!

ven y registrare en nuestro foro!

date a conocer, has amigos y diviértete mucho!!

Asistente de sepultero Parada 3

Ir abajo

Asistente de sepultero Parada 3

Mensaje por Yakumo el Mar Feb 28, 2012 1:26 pm

Después de 45 minutos, un largo pero extrañamente un veloz trayecto, llego con la carroza ente los cuerpos ya dentro de sus ataúdes bajo la tierra. Miro a un lado y veo la tumba de alguien familiar. ME detengo deseando que el sepultero no me vea bajar un ramo de flores rojas para mi madre. "Evangeline Reed". Mientras dejo el ramo de flores, escucho un ruido que me hace recordar que soy mas fuerte que el recuerdo. Subo de nuevo a la carroza y sigo manejando pero con cautela para no olestar a nadie. Miro a los lados y me detengo al notar una oficina en especial. Me bajo, coloco a los caballos tranquilos y camino hasta la oficina donde alguien espera algo impaciente.

Yo: Lamento la tardanza, alguien se cruzó frente mío y traigo los cuerpos intactos. Puede revisarlos si gusta.

Undertaker me sigue a la carroza donde saco los cuerpos con lentitud y los llevo al lugar donde los maquilla. Mientras veo esto, él me indica que comienze a arreglar los papeles donde tiene los nombres, la fecha de fallecimiento, la hroa de llegada a la oficina y demás. Comienzo algo aburrida pero al ver los documentos y que, además, se les debe de tomar fotos al cuerpo muerto para cerciorarse de que se trata de esa persona, sonrío levemente para poder terminar veloz. Mucho tiempo perdido con la niña y sus preguntas, los cuerpos sin cuidar y el trayecto donde la gente parecía meterse en mi camino a propósito. Cuando acabé, noté que Undertaker estaba un poco ocupado así que lo esperé en la oficina. Cuando me avisó que debía ayudarle, me mostré feliz ya que parecía algo raro que el siempr sonriéra con ese trabajo tan lúgubre. Caminé hasta los lotes indicados, excavé junto a él y preferimos estar algo serios durante el funeral para al fina poder enterrarlos con máxima seguridad y poder seguir con los otros cuerpos. Como parecia algo serio, me parecio justo que tendria que reir con algo tan hermoso como la muerte, asì que hable de nuevo.

Yo: Undertaker-sama, tengo una broma para usted. Habìa una señora...

Despues de unos segundos tuve que taparme los oidos para evitar escuchar la gran risa que emitio el joven sepultero. Cuando termino, el susurro algo mientras se levantaba y me ofrecia galletas de hueso. Asenti y tome solamente una mietnras el me dejaba sentarme en un ataud. De pronto, me encontre acomodando algunos papeles ya que el tenia que preparar te. Cuando revise el ultimo cuerpo note que un demonio se hacia pasar por muerto pero... No era algo que tuviese que saber un sepultero como Undertaker asì que guarde silencio mientras terminaba de acomodar mis papeles importantes. De pronto, un frio inmenso inundo la habitacion. Note que me ponia mas palida. Debia acabar mi trabajo antes de caer desmayada. Segui veloz y, cuando termine... En una combinacion de frio y cansancio cai desmayada. Al despertar, Undertaker-sama me tenia una toalla humeda para mi frente y una noticia...
avatar
Yakumo
Alumno de 2°

Mensajes : 1035
libras : 79588
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 22
Localización : En la obscuridad mientras la belleza gatuna aparece frente a mis ojos.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.293577240656559.92072.1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.