Kuroshitsuji High School
Hi!

Bienvenid@! al foro Kuroshitsuji High School!!

ven y registrare en nuestro foro!

date a conocer, has amigos y diviértete mucho!!

Asistente de sepultera Parada 1

Ir abajo

Asistente de sepultera Parada 1

Mensaje por Yakumo el Mar Feb 28, 2012 12:44 pm

Entro al hospital, viendo gente sana saliendo de ahí. Mujeres con bebés, personas que reciben a un pariente ya no enfermo y personas que sufren por la muerte de algún familiar. Miro a todos lados para reconocer el lugar y no perderme pues soy suceptible al naufrágio. Cierro los ojos para evitar notar de más el olor a alcohol y gel desinfectante.

Yo: Bien, posiblemente tenga que llevarme algunos muertos de aquí. Espero que no tarde mucho pues Undertaker-sama tiene prisa en llevárlos al ataúd. -Susurro

Me acerco y veo a la recepcionista algo apresurada.


Yo: Vengo por un par de cuerpos de la Morgue para el Sepultero. ¿Me puede indicar dónde se encuentran?

Pregunto de manera seria. No notaba nada fuera de lo común. La chica me miró y agradeció a dios el que haya venido tan rápido pues debían sacar cuerpos ya que se quedaban sin espacio. Emití una leve risa pues supuse que los tirarían. Cuando entré a la Morgué, sentí tanta nostálgia de mi hogar. Meneé la cabeza y comenzé a revisar los cuerpos. Que estuviesen lavados por la enfermera que no me dejaba tocarlos, que fuesen la persona de la lista, que no tuviesen ninguna herida abierta ya que sería peligroso. Con todo en orden, tomé los cuerpos en una camilla y los transporté en una carroza que me prestó el sepultero para trasladar los cuerpos. Subo los cuerpos con lentitud pues dicen que pasan algunos accidentes en estos casos. Veo que una mano se mueve y mientras la chica grita, yo le doy un pequeño manotazo y vuelvo a meter la mano a la bolsa. La chica, pálida, me mira extrañada.

Yo: El temer a los muertos es solo temerle a ti misma. Si no tienes miedo a ellos, ellos no te temerían. Los cuerpos deben estar intactos, así que ahroa los meteré con cautela y si hay alguno vivo, usted las pagará caro por decir que está muerto...

.La chica me mira asustada mientras sigo metiendo los cuerpos. Al subir, la joven me da indicaciones por donde ir y yo asiento mientras cierro bien los seguros de las cuerdas de los caballos. Al arrancar, la joven agita la mano feliz. Supongo que lo sería si no fuese por que me llevo cuerpos, por que tiene especio o por otra razón. Sigo cabalgando hasta salir del área del hospital.
avatar
Yakumo
Alumno de 2°

Mensajes : 1035
libras : 78388
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 22
Localización : En la obscuridad mientras la belleza gatuna aparece frente a mis ojos.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.293577240656559.92072.1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.